Intertek (www.intertek.com)

Conozca cómo Intertek puede ayudarle a afinar su ventaja competitiva.

 

Quiénes Somos

Durante más de 127 años, Intertek ha ayudado a muchas empresas de todo el mundo a asegurar la calidad y seguridad de sus productos, procesos y sistemas.

En Intertek vamos más allá del análisis, la inspección y la certificación de productos; ayudamos a nuestros clientes a mejorar su rendimiento, conseguir métodos eficientes de fabricación y logística, superar las limitaciones de los mercados y reducir los riesgos. Nuestra alta reputación se debe a la ayuda proporcionada a nuestros clientes para incrementar el valor de sus productos, ganar ventaja competitiva y desarrollar marcas de confianza. A través de nuestros servicios, ayudamos a nuestros clientes a minimizar los daños contra la salud y los impactos medioambientales de sus productos y procesos para el beneficio de la sociedad en su conjunto.

Intertek es líder internacional con más de 36.000 empleados y 1.000 ubicaciones repartidos en más de 100 países por todo el mundo. Sea su negocio local o global, podemos asegurarle que sus productos cumplirán con los estándares de calidad, salud, seguridad, medioambiente y responsabilidad social en prácticamente cualquier mercado alrededor del mundo. Contamos con un extenso número de acreditaciones, reconocimientos y acuerdos globales, y nuestro conocimiento y experiencia en la superación de barreras regulatorias, de mercado o de la cadena de suministro no tiene rival.

Intertek puede afinar su ventaja competitiva:

  • Con análisis y certificación de confianza para conseguir una rápida aprobación regulatoria
  • A través de una entrada rápida y eficiente en prácticamente cualquier mercado en el mundo
  • Con un aseguramiento total de la calidad a lo largo de la cadena de suministro
  • A través de un liderazgo innovador en el cumplimiento de estándares de responsabilidad social
  • Reduciendo costes y minimizando riesgos ante la salud y la seguridad
  • Convirtiéndole en una MARCA DE CONFIANZA