Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si sigue utilizando nuestro sitio web sin cambiar su configuración de cookies, acepta usar las cookies de conformidad con nuestra Política de Cookies
 
 

Nuestra Reinvención de Marca

Estamos inaugurando una nueva identidad de marca en todo el mundo Intertek como reflejo de nuestro compromiso por un servicio superior al cliente con el Aseguramiento de la Calidad Total.

Intertek ha sido siempre pionera, anticipándose a las necesidades de sus clientes con las soluciones más avanzadas. Fieles al espíritu innovador de nuestros fundadores, estamos redefiniendo la industria con nuestra propuesta de valor en materia de Aseguramiento de la Calidad Total, yendo más allá de los controles de calidad físicos a través de servicios de Análisis, Inspección y Certificación, sino también ofreciendo tranquilidad absoluta a través de nuestros servicios adicionales de Aseguramiento, garantizando que los procedimientos y sistemas operativos de nuestros clientes funcionan de forma adecuada. Esto lo resumimos en nuestro slogan “Total Quality. Assured.”

Como parte de nuestra reinvención de marca, estamos desarrollando una nueva identidad, inspirada en un momento clave de la historia de nuestra empresa: la invención de la primera bombilla incandescente por parte de nuestro fundador Thomas Edison. Nuestra nueva identidad es mucho más que un simple cambio de logo. Detrás de ella se encuentra nuestra Promesa al Cliente: El conocimiento de Intertek en el Aseguramiento de la Calidad Total, proporcionado de forma consistente con precisión, celeridad y pasión, posibilitando a nuestros clientes impulsarse hacia delante de manera segura. De esta forma, posicionamos a Intertek firmemente como el mayor socio de confianza para una solución del aseguramiento total de la calidad: Total Quality. Assured.