Intertek (www.intertek.com)
 

Envíenos un correo electrónico:

web.iao-esp@intertek.com

Llámenos:

+34 902 377 388
 
 

Ensayos de Permeabilidad (SHED) para el Control de Emisiones por Evaporación

Control de emisiones de evaporación SHED (permeabilidad) para las industrias de automoción, marina, petroquímica y sistemas de combustibles.

Intertek lleva 20 años ofreciendo servicios de ensayos de permeabilidad (SHED) para el control de emisiones de evaporación, trabajando conjuntamente con los clientes para desarrollar los protocolos de ensayo de emisiones de evaporación apropiados. Los protocolos de ensayo son ampliamente utilizados para evaluar las tendencias de emisiones evaporante de una amplia variedad de componentes para combustibles tales como válvulas, mangueras, conectores, circuitos, unidades de origen, tapas, tapones, tanques y cuellos de llenado.

Todo el sistema de combustible en su conjunto puede ser evaluado para emisiones de evaporación. Intertek cuenta con dos instalaciones herméticas de diferente tamaño empleadas para las determinaciones de emisiones evaporantes (SHED). Los sistemas y tanques de combustible son evaluados en nuestra instalación de aproximádamente 1,8 metros cúbicos. Los componentes de los sistemas de combustibles son evaluados en nuestra instalación de 0,42 metros cúbicos. 

Intertek también realiza ensayos para pequeños motores de no uso en carretera (Small Off Road Engine, SORE) así como ensayos de contenedores de combustible portátiles. Igualmente, llevamos a cabo ensayos de emisión de evaporantes estáticos. Además, Intertek desarrolla ensayos de emisión de evaporación de acuerdo a la prueba SAE J1737 y pruebas in-situ de emisiones de hidrocarburos de los neumáticos del vehículo a través del análisis de GC.

Servicios de ensayo de sistema de combustible y de emisiones:

 

y conozca cómo Intertek puede ayudar a su organización con Ensayos de Permeabilidad (SHED) para el Control de Emisiones por Evaporación

  • Intertek Ibérica Spain S.L.U. – Alda. Recalde 27, 5º, E 48009 Bilbao Inscrita en el R.M. de Vizcaya, Tomo 1.547 general, Libro 1.065 sección 3ª, Folio 145, N. 9.971, Inscripción 1ª, VAT nº ESB 48171086