Intertek (www.intertek.com)

Sesiones de Webinar

Regístrese en nuestras sesiones gratuitas de webinar y profundice en los requisitos normativos y los ensayos en polímeros y plásticos de la mano de nuestros expertos.

 button_consultar sesiones webinar 

 

Envíenos un correo electrónico:

web.iao-esp@intertek.com

Llámenos:

+34 902 377 388
 
 

Pruebas de Resistencia a la Intemperie de Materiales para el Sector de la Automoción

Servicios de pruebas y de consultoría relacionados con la resistencia a la intemperie de plásticos, metales, recubrimientos y compuestos para el sector de la automoción.

Para el sector de materiales de automoción es importante comprender la reacción de los materiales y compuestos a las condiciones meteorológicas. Los productos deben ser mejorados y optimizados en base a las diferentes características que tienen las diferentes condiciones meteorológicas. Las condiciones ambientales extremas (tanto en interiores como en la intemperie) que sufren estos plásticos varían entre sequedad extrema y mojado, y entre temperatura de congelación y altas temperaturas. La durabilidad, calidad y seguridad de los materiales para automoción se tiene que garantizar en una amplia gama de condiciones ambientales extremas. Intertek realiza pruebas de resistencia a la intemperie en materiales y componentes de automoción, tales como plásticos y compuestos. Las pruebas se realizan en base a estándares internaciones y específicos del fabricante de piezas originales.

Entre los estándares de pruebas de resistencia a la intemperie se incluyen ASTM D2565, ISO 4892, ASTM D4329, ASTM D4587, VDA 75202, 3929, PV 3930, E J1885, SAE J1960, pruebas a medida, etc. 

Servicios de pruebas de materiales para automoción:

 

y conozca cómo Intertek puede ayudar a su organización con Pruebas de Resistencia a la Intemperie de Materiales para el Sector de la Automoción

  • Intertek Ibérica Spain S.L.U. – Alda. Recalde 27, 5º, E 48009 Bilbao Inscrita en el R.M. de Vizcaya, Tomo 1.547 general, Libro 1.065 sección 3ª, Folio 145, N. 9.971, Inscripción 1ª, VAT nº ESB 48171086