Intertek (www.intertek.com)
 

Envíenos un correo electrónico:

web.iao-esp@intertek.com

Llámenos:

+34 902 377 388
 
 

Análisis de Aflatoxinas y Micotoxinas en Alimentos

Intertek ofrece servicios expertos para el análisis de alimentos y piensos con el fin de detectar e identificar la presencia de aflatoxinas y micotoxinas y satisfacer las estrictas regulaciones a escala global.

 Las aflatoxinas y micotoxinas son sustancias contaminantes producidas por cepas de hongos y pueden ser detectadas en alimentos como cereales y granos, frutas secas y frescas, café, frutos secos y alimentos para animales.

La exposición a las aflatoxinas y micotoxinas, bien directamente o a través de su acumulación en la cadena alimentaria, puede ser un peligro para la salud humana y animal. Como consecuencia de ello, la presencia de aflatoxinas y micotoxinas debe ser monitorizada y controlada.

Los productores de alimentos son responsables de la seguridad y la calidad de sus productos. Para proteger su negocio y reducir al mínimo el riesgo de impactos negativos en la salud, es necesario mantener los estándares recomendados para el control de los niveles de aflatoxinas y micotoxinas dañinas en sus productos.

Los fabricantes y productores de alimentos necesitan garantías de que sus productos de consumo son seguros y cumplen con los estándares recomendados. Por lo tanto, necesita un socio en el que poder confiar.

Utilizando nuestras propias instalaciones de última tecnología, le ofrecemos un cribado rápido y preciso para detectar, identificar y cuantificar la presencia de aflatoxinas y micotoxinas.

Contamos con la acreditación de varios de organismos internacionales de certificación agrícola, lo que nos permite certificar el cumplimiento de las regulaciones de los principales mercados mundiales de alimentos.

Nuestra experiencia y conocimiento le aportará la confianza de que sus productos cumplen y exceden los requerimientos reglamentarios.

Intertek es un operador global con una alta reputación de ofrecer servicios de calidad y valor. Combinando la experiencia local con expertos de talla mundial, le guiamos por las normas locales, nacionales e internacionales.

Equipados con conocimientos de las últimas novedades y reglamentos, nuestros expertos le proporcionará el mejor asesoramiento y apoyo.

y conozca cómo Intertek puede ayudar a su organización con Análisis de Aflatoxinas y Micotoxinas en Alimentos

  • Intertek Ibérica Spain S.L.U. – Alda. Recalde 27, 5º, E 48009 Bilbao Inscrita en el R.M. de Vizcaya, Tomo 1.547 general, Libro 1.065 sección 3ª, Folio 145, N. 9.971, Inscripción 1ª, VAT nº ESB 48171086