Intertek (www.intertek.com)

Certificación IFS

 portada flyer IFS

Vea cómo podemos ayudarle a lo largo de todo el proceso de implementación de la Certificación IFS.

 

Envíenos un correo electrónico:

web.iao-esp@intertek.com

Llámenos:

+34 902 377 388
 
 

Auditoría APPCC - Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos

APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos) es internacionalmente aceptado como el método más rentable para la prevención de contaminación alimentaria de sustancias químicas, microbiológicas y físicas nocivas.

 Las auditorías APPCC (conocidas en inglés como HACCP) están enfocadas en las causas potenciales de riesgos de seguridad alimentaria mediante la evaluación de todo el proceso de producción y, posteriormente, la aplicación de controles preventivos en los puntos críticos, los cuales pueden incluir equipos, la cadena de suministro de materias primas o formación y supervisión de empleados.

Al utilizar el sistema APPCC, el control se traslada de la fase de análisis del producto final (correctivo) a la fase del diseño y fabricación de productos (preventivo), pudiéndose aplicar a un producto específico o a un proceso existente o nuevo.

APPCC tiene reconocimiento internacional como el medio más rentable para el control de enfermedades transmitidas por los alimentos y es apoyado por la Joint FAO/WHO Codex Alimentarius Commission.

Este programa de certificación está principalmente orientado a ayudar a la industria de alimentos y de servicios de restauración en el desarrollo, implementación y evaluación de la seguridad y la calidad del proceso operativo. El certificado se expedirá sobre la base de la conformidad de los requisitos generales de APPCC. Intertek, como organismo de certificación de seguridad alimentaria experimentado y respetado, cuenta con amplia experiencia en todo el abanico de normas de seguridad internacionales, pudiéndole ayudar a establecer un sistema de gestión alimentaria eficaz y rentable. 

Además de APPCC, ofrecemos una gama completa de auditorías de Buenas Prácticas de Catering (GCP, Good Catering Practice) para ofrecerle las herramientas esenciales para el sector de la restauración y proporcionándole la base fundamental para otras normas importantes de seguridad alimentaria, como la Certificación SOP e ISO 9001:2008 - Gestión de Calidad.

y conozca cómo Intertek puede ayudar a su organización con Auditoría APPCC - Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos

  • Intertek Ibérica Spain S.L.U. – Alda. Recalde 27, 5º, E 48009 Bilbao Inscrita en el R.M. de Vizcaya, Tomo 1.547 general, Libro 1.065 sección 3ª, Folio 145, N. 9.971, Inscripción 1ª, VAT nº ESB 48171086