Intertek (www.intertek.com)

Certificación IFS

 portada flyer IFS

Vea cómo podemos ayudarle a lo largo de todo el proceso de implementación de la Certificación IFS.

 

Envíenos un correo electrónico:

web.iao-esp@intertek.com

Llámenos:

+34 902 377 388
 
 

Servicios de Certificación de Seguridad Alimentaria BRC (British Retail Consortium)

La seguridad alimentaria es de importancia crítica cuando se trabaja dentro de la cadena de suministro alimentaria. El estándar global BRC para la certificación de Seguridad Alimentaria aporta a su marca un sello reconocido internacionalmente de calidad, seguridad y responsabilidad alimentaria.

La seguridad alimentaria es de suma importancia cuando se trabaja en cualquiera de los eslabones que conforman la cadena de suministro alimentaria global para proteger a los consumidores, cumplir con las obligaciones legales y salvaguardar su imagen de marca. El British Retail Consortium (BRC) es una organización del Reino Unido globalmente reconocida, la cual estableció una serie de estándares para ayudar a las empresas a cumplir con la legislación en materia de seguridad alimentaria, y ofrecer directrices para la producción de productos alimentarios seguros y de calidad. Estos estándares pronto se convirtieron en un referente mundial de buenas prácticas dentro de la industria alimentaria, pasando a convertirse en BRC Global Standards reconocidos internacionalmente.

Intertek es un organismo de certificación autorizado para llevar a cabo auditorías de seguridad alimentaria y otorgar la certificación BRC Global Standard de Seguridad Alimentaria. El estándar BRC demanda altos niveles de cumplimiento, y el programa de certificación aborda un amplio rango de aspectos incluyendo planificación de seguridad alimentaria y controles de procesos y de instalaciones, entre otros.

Beneficios de obtener la certificación BRC Global Standard en Seguridad Alimentaria:

  • Su marca irá acompañada de un sello de calidad, seguridad y responsabilidad alimentaria reconocido internacionalmente.
  • El programa BRC está totalmente aprobado por la Global Food Standard Inititative (GFSI).
  • Reduce la necesidad de múltiples auditorías.
  • Ayuda a mejorar sus procesos.
  • Ahorra tiempo y recursos.
  • Pasará a formar parte de uno de los 17.000 fabricantes de productos alimentarios certificados en más de 100 países.
  • Aumenta la satisfacción de sus clientes.
  • Apertura a nuevas oportunidades de negocio.

Como proveedor de programas de formación BRC, Intertek también ofrecer cursos a empresas que busquen certificarse por primera vez o recertificarse así como aquellas que deseen pasar de la versión 5 a la 6 de la certficación BRC. También ofrecemos cursos a auditores de tercera parte.

y conozca cómo Intertek puede ayudar a su organización con Servicios de Certificación de Seguridad Alimentaria BRC (British Retail Consortium)

  • Intertek Ibérica Spain S.L.U. – Alda. Recalde 27, 5º, E 48009 Bilbao Inscrita en el R.M. de Vizcaya, Tomo 1.547 general, Libro 1.065 sección 3ª, Folio 145, N. 9.971, Inscripción 1ª, VAT nº ESB 48171086