Intertek (www.intertek.com)
 

Envíenos un correo electrónico:

Llámenos:

+34 902 377 388
 
 

Certificación GLOBALG.A.P.

GLOBALG.A.P. es un programa integrado de estándares de producción alimentaria, que cubre tanto el sector agrario como acuícola.

GLOBALG.A.P. (Good Agricultural Practices) es un protocolo privado que incluye un conjunto de estándares de la industria agrícola aceptados internacionalmente y reconocido en más de 100 países, a través de los cuales se puede certificar productos de cultivos, producción animal y acuicultura de todas partes del mundo. GLOBALG.A.P. abarca todo el proceso de producción primaria del producto, hasta el momento en que éste es retirado de la explotación para ser comercializado o vendido.

GLOBALG.A.P. ofrece una guía sobre prácticas en producción sostenible, bienestar animal y la salud y seguridad del trabajador. La certificación ayuda a los productores a cumplir con la demanda de productos de alta calidad y sostenibles y permite a distribuidores y consumidores elegir productos de calidad con confianza.

Como organismo acreditado de certificación GLOBALG.A.P., Intertek puede apoyarle en todo lo referente a formación, evaluación pre-auditoría, auditoría final y evaluaciones de seguimiento. Gracias a ser un estándar integrado que es aceptado globalmente, la certificación de acuerdo a GLOBALG.A.P. le ayudará a ahorrarse numerosas auditorías específicas del cliente, así como conseguir el alcance global del programa. Intertek cuenta con expertos en España y en todo el mundo con el conocimiento y la experiencia necesaria para ayudarle a conseguir su certificación.

Beneficios de la Certificación GLOBALG.A.P.

Obteniendo la certificación GLOBALG.A.P., demostrará a los consumidores y proveedores su compromiso para una producción alimentaria segura y sostenible. El programa es demandado por distribuidores de todo el mundo, pudiéndole ayudar a introducir su producto en nuevos mercados. El estándar también mejora el rendimiento empresarial a largo plazo gracias a la eficiencia y optimización de la gestión de residuos.

Como organismo de certificación alimentaria experimentado, Intertek le ofrece más que un certificado. Contamos con el conocimiento, experiencia y presencia local y global para apoyarle y guiarle a lo largo de todo el proceso de certificación, ayudándole a cumplir con los retos y maximizar los beneficios de la certificación GLOBALG.A.P.

Intertek es un organismo líder mundial en certificación de seguridad alimentaria, con acreditaciones para programas reconocidos internacionalmente incluyendo Food Safety System Certification (FS22000), British Retail Consortium Food Standard (BRC), International Featured Standards (IFS Food) y Safe Quality Food (SQF), entre otros. Nuestros auditores expertos en seguridad alimentaria trabajarán conjuntamente con usted para garantizar que sus productos están producidos, preparados, envasados, distribuidos y certificados de acuerdo a los más altos estándares en materia de seguridad alimentaria.

y conozca cómo Intertek puede ayudar a su organización con Certificación GLOBALG.A.P.

  • Intertek Ibérica Spain S.L.U. – Alda. Recalde 27, 5º, E 48009 Bilbao Inscrita en el R.M. de Vizcaya, Tomo 1.547 general, Libro 1.065 sección 3ª, Folio 145, N. 9.971, Inscripción 1ª, VAT nº ESB 48171086