Intertek (www.intertek.com)
 

Envíenos un correo electrónico:

Llámenos:

+34 902 377 388
 
 

Certificación ISCC (International Sustainability Carbon Certification)

Las cadenas de suministro de los biocombustibles son muy complejas trayendo consigo un amplio número de impactos medioambientales. La verificación desde los niveles de producción a su consumo final nos ofrece una prueba de la sostenibilidad de la biomasa y los biocombustibles.

La Directiva Europea de Energías Renovables (2009/28/CE) ha hecho que la venta de biocombustibles en el mercado de la UE sea más compleja para las cadenas de suministro de biocombustibles: la legislación aplicable marca el objetivo de sustituir el 10% del consumo de combustibles fósiles a través de la utilización de biocombustibles y obligaciones de cuotas de mezclas resultantes para las empresas productoras de aceites, a la vez que los biocombustibles aptos para su uso deberán provenir cada vez más de recursos sólo certificados como sostenibles.

Con el fin de cumplir con los requisitos de la UE, Intertek ofrece certificaciones acordes a los estándares más aceptados en este área con el fin de ayudar a las empresas a mantener e incrementar sus oportunidades de negocio en una amplia gama de sectores de productos sostenibles (combustible, alimentos, sector químico).

Servicios de Auditoría en Sostenibilidad de Biocombustibles

Intertek, con más de 1.000 auditores ubicados en más de 100 países en todo el mundo, ofrece soluciones personalizadas de auditoría a lo largo de toda la cadena de suministro de biocombustibles en base al esquema de certificación ISCC. Como líder mundial en pruebas, inspección y auditoría, nuestro equipo de expertos está completamente centrado en los retos que supone la industria de los biocombustibles.El programa de verificación de Intertek como entidad de tercera parte ayudará a su organización a identificar y centrarse en áreas clave de mejora, cuantificar la sostenibilidad de sus productos y respaldar su imagen “verde”. 

Nuestro equipo multidisciplinario - incluyendo a auditores de procesos, contadores e ingenieros experimentados - trabajará con usted para definir y ejecutar un plan de auditoría y verificación, frente a un conjunto de criterios importantes a nivel internacional, que se traduce en certificación independiente de sostenibilidad de toda su cadena de suministro.

y conozca cómo Intertek puede ayudar a su organización con Certificación ISCC (International Sustainability Carbon Certification)

  • Intertek Ibérica Spain S.L.U. – Alda. Recalde 27, 5º, E 48009 Bilbao Inscrita en el R.M. de Vizcaya, Tomo 1.547 general, Libro 1.065 sección 3ª, Folio 145, N. 9.971, Inscripción 1ª, VAT nº ESB 48171086