Intertek (www.intertek.com)
 

Envíenos un correo electrónico:

web.iao-esp@intertek.com

Llámenos:

+34 902 377 388
 
 

Auditoría para los Sectores de Juguetes, Juegos y Hardlines

Intertek cuenta con una red de auditores altamente capacitados ​​para la industria de los juguetes, juegos, y hardlines. Nuestros auditores supervisan miles de fábricas al año, en más de 100 países de todo el mundo, para la mayoría de los principales minoristas y marcas, estableciéndose Intertek como la firma de auditoría de referencia.

Intertek ofrece las siguientes soluciones de auditoría para sus sistemas, procesos y totalidad de los productos terminados a lo largo de las cadenas de suministro de juguetes, juegos y hardlines:

supervisión BSCI (Business Social Compliance Initiative)
La BSCI está basada en las estándares laborales de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y otras importantes normas internacionales como la Carta de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, así como en reglamentos nacionales. La iniciativa tiene como objetivo mejorar continuamente el desempeño social de los proveedores, lo que conlleva unas mejores prácticas y de este modo, mejorar sosteniblemente las condiciones de trabajo en las fábricas de todo el mundo.

Auditorías de Certificación ICTI
El Consejo Internacional de la Industria del Juguete (ICTI - International Council of Toy Industries) se compone de 20 asociaciones de comercio de juguetes de todo el mundo. El consejo fue establecido para asegurar que los juguetes fueran producidos en un entorno seguro. Igualmente se desarrolló una norma ética conocida como el Código de Prácticas Comerciales y Protocolos de Auditoría (Code of Business Practices and Auditing Protocol) para que las fábricas adoptaran y demostraran una debida diligencia.

Verificación de Cumplimiento de Intertek
Con el fin de facilitar a los fabricantes un conocimiento sobre su nivel de cumplimiento, Intertek ofrece servicios de verificación de cumplimiento en base a los requisitos legales locales. Al final de la auditoría, se emitirá al solicitante un informe fáctico indicando las acciones correctivas necesarias, en caso de haberlas, con el objetivo de que las instalaciones estén en cumplimiento con las leyes locales aplicables.

Programa SA 8000
SA8000 se basa en los principios de 11 Congresos de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), la Declaración Universal de los Derechos Humanos y la Convención de las Naciones Unidas sobre los Derechos del Niño. Se ofrece a las empresas un sistema para integrar la responsabilidad social en todas sus políticas y prácticas.

y conozca cómo Intertek puede ayudar a su organización con Auditoría para los Sectores de Juguetes, Juegos y Hardlines

  • Intertek Ibérica Spain S.L.U. – Alda. Recalde 27, 5º, E 48009 Bilbao Inscrita en el R.M. de Vizcaya, Tomo 1.547 general, Libro 1.065 sección 3ª, Folio 145, N. 9.971, Inscripción 1ª, VAT nº ESB 48171086