Intertek (www.intertek.com)
 

Envíenos un correo electrónico:

web.iao-esp@intertek.com

Llámenos:

+34 902 377 388
 
 

Productos para el cuidado personal

Desde Intertek ofrecemos una gran variedad de ensayos, análisis y certificaciones a productos para el cuidado personal y cosméticos con el fin de que retailers, fabricantes e importadores puedan evaluar la calidad y seguridad de los productos.

Los cosméticos y productos para el cuidado personal están sujetos a diversas regulaciones y legislaciones, especialmente en la Unión Europea. Los cosméticos son comúnmente conocidos como "cualquier sustancia o preparado para uso humano con fines de higiene, belleza o alteración de la imagen, donde suelen encontrarse champús, lociones y fragancias".

Muchos de estos productos, los antitranspirantes por ejemplo, son clasificados como cosméticos en algunos países de la UE, mientras que en otros países son considerados drogas OTC (Over-The-Counter), en Estados Unidos, como bienes terapéuticos en Australia, cuasi-drogas en Japón o como drogas sin prescripción en Canadá por ejemplo. Nuestra red global de más de 1000 laboratorios y oficinas en más de 100 países nos permite seguir protocolos y ensayos adecuados para cumplir con requisitos locales o internacionales.

Nuestros servicios para el sector cosméticos incluyen, entre otros:

 

Ofrecemos las siguientes soluciones para cosméticos y productos para el cuidado personal:

y conozca cómo Intertek puede ayudar a su organización con Productos para el cuidado personal

  • Intertek Ibérica Spain S.L.U. – Alda. Recalde 27, 5º, E 48009 Bilbao Inscrita en el R.M. de Vizcaya, Tomo 1.547 general, Libro 1.065 sección 3ª, Folio 145, N. 9.971, Inscripción 1ª, VAT nº ESB 48171086