Intertek (www.intertek.com)
 

Envíenos un correo electrónico:

web.iao-esp@intertek.com

Llámenos:

+34 902 377 388
 
 

Ensayo de Sustancias Químicas en Muebles

Los servicios de análisis químico de muebles de Intertek aportan a clientes y fabricantes la tranquilidad de que sus productos están seguros para su contacto directo y de forma prolongada.

Se han establecido muchas normas de seguridad y calidad nacionales e internacionales con el objetivo de analizar el contenido químico en un mueble. Con la cada vez mayor prevalencia de productos ecológicos y responsables medioambientalmente disponibles en el mercado, los consumidores de hoy día hacen un esfuerzo por reducir el uso de sustancias químicas perjudiciales en sus hogares. El análisis de sustancias químicas en muebles aporta tranquilidad tanto a consumidores como fabricantes y les permite adoptar medidas más ecológicas en torno al mobiliario.

Las sustancias dañinas y un exceso de niveles de humedad en los muebles y en las materias primas de las piezas que lo conforman ha sido vinculado a una variedad de daños en la salud, pudiendo ser especialmente perjudicial para los niños. Intertek ofrece una solución completa para el análisis químico de muebles a través de nuestra red global de laboratorios.

Nuestros ensayos incluyen:

  • Certificación CARB (Contenido en formaldehido)
  • Pentaclorofenol (PCP)
  • Contenido Total en plomo (Pb)
  • Hongos
  • Contenido de humedad (Madera)
  • Ensayo de Materiales

 

y conozca cómo Intertek puede ayudar a su organización con Ensayo de Sustancias Químicas en Muebles

  • Intertek Ibérica Spain S.L.U. – Alda. Recalde 27, 5º, E 48009 Bilbao Inscrita en el R.M. de Vizcaya, Tomo 1.547 general, Libro 1.065 sección 3ª, Folio 145, N. 9.971, Inscripción 1ª, VAT nº ESB 48171086