Intertek (www.intertek.com)
 

Envíenos un correo electrónico:

web.iao-esp@intertek.com

Llámenos:

+34 902 377 388
 
 

Ensayos en Bisutería y Joyas

Desde collares y anillos hasta brazaletes y pendientes, Intertek ofrece ensayos en bisutería y joyería con el objetivo de garantizar la seguridad y la calidad de sus productos.

La contaminación de metales es un asunto de salud y seguridad en los consumidores para la industria de la joyería y la bisutería. Por este motivo, tanto los artículos de bisutería para adultos y niños tienen que cumplir con las normativas de productos químicos REACH (Registro, Evaluación, Autorización y Restricción de Químicos) para níquel liberado, plomo, cadmio y ftalatos si van a ser vendidos en el mercado europeo. En Estados Unidos, la bisutería y joyas para niños debe cumplir con los límites químicos establecidos por la Ley de Mejora de Seguridad del Producto (CPSIA) y en California con la Propuesta 65.

Intertek también lleva a cabo ensayos en bisutería y joyas para calidad y rendimiento. Intertek testa con la misión de medir el par de torsión, la tensión, la compresión, la inflamabilidad, la resistencia a la corrosión y más. Intertek también ayuda a asegurar que sus productos soportan bien el desgaste y un uso prolongado, promoviendo la satisfacción de los consumidores.

Intertek posee un laboratorio de ensayos de gemas y joyas con un equipo de profesionales especializados en gemología, que utilizan las técnicas y maquinaria más avanzada para proveer un análisis preciso y riguroso, desde ensayos en metales preciosos hasta identificación de piedras preciosas.

y conozca cómo Intertek puede ayudar a su organización con Ensayos en Bisutería y Joyas

  • Intertek Ibérica Spain S.L.U. – Alda. Recalde 27, 5º, E 48009 Bilbao Inscrita en el R.M. de Vizcaya, Tomo 1.547 general, Libro 1.065 sección 3ª, Folio 145, N. 9.971, Inscripción 1ª, VAT nº ESB 48171086