Intertek (www.intertek.com)
 

Envíenos un correo electrónico:

web.iao-esp@intertek.com

Llámenos:

+34 902 377 388
 
 

Ensayos en Ropa y Textiles para Niños

La seguridad en los textiles y prendas para niños está sumamente regulada por varias agencias en todo el mundo y no solo requiere rigurosos ensayos de seguridad para asegurar el cumplimiento de los estándares, sino también pruebas de rendimiento para cumplir con las expectativas de los consumidores.

La extensa red Intertek con más de 1.000 laboratorios y oficinas en 100 países ofrece tanto apoyo local como global para sus necesidades de ensayo de textiles y prendas para niños. Intertek le ayuda a asegurar que la ropa para niños cumple con los estándares como por ejemplo el CPSIA de EEUU (Consumer Product Safety Improvement Act - La Ley de Mejora a la Seguridad de los Productos al Consumidor), el EU REACH, la CCPSA de Canadá (Consumer Product Safety Act – Ley de Seguridad de los Productos al Consumidor), los estándares GB para China, la Ley de Productos Seguros para Niños en el Estado de Washington y la Propuesta 65 del estado de California.

Intertek ofrece además el Programa de Cualificación Trim para ofrecer a los vendedores de calzado y ropa para niños, comerciales y proveedores de tapizado, la transparencia y trazabilidad necesaria para basar los ensayos de los componentes en la Normativa de Certificación y Ensayos CPSC.

Nuestros ingenieros cuentas con una larga experiencia y utilizer equipos y procesis sosfisticados para realizar ensayos de seguridad en los textiles y evaluar: 

  • Químicos – Plomo, Cadmio, Níquel, Ftalatos, colorantes restringidos (azoico y disperso), pesticidas, ignífugos, formaldehido, etc.
  • Inflamabilidad – Textiles, prendas de vestir y ropa de cama para niños
  • Etiquetado: Fibra, piel y piel sintética, instrucciones de cuidado, artículos forrados (nuevas etiquetas) y país de origen
  • Peligros mecánicos: cordones, pequeñas partes y puntas y esquinas

Además, Intertek ofrece ensayos de rendimientos para los textiles y prendas de vestir para niños, incluyendo el examen de:

  • Sujeción, rotura, resistencia a la tracción y costuras
  • Resistencia del color al lavado, blanqueamiento con cloro, no blanqueamiento con cloro, frotado y suavidad
  • Mantenimiento de la humedad, protección térmica y apariencia
  • Análisis de defectos.
  • Cumplimiento de varios estándares internacionales y de EEUU

 

y conozca cómo Intertek puede ayudar a su organización con Ensayos en Ropa y Textiles para Niños

  • Intertek Ibérica Spain S.L.U. – Alda. Recalde 27, 5º, E 48009 Bilbao Inscrita en el R.M. de Vizcaya, Tomo 1.547 general, Libro 1.065 sección 3ª, Folio 145, N. 9.971, Inscripción 1ª, VAT nº ESB 48171086