Intertek (www.intertek.com)
 

Envíenos un correo electrónico:

web.iao-esp@intertek.com

Llámenos:

+34 902 377 388
 
 

Ensayo de Productos Textiles y Accesorios de acuerdo al Estándar GB

Intertek ofrece servicios de análisis GB para productos textiles comercializados en China, tales como prendas de vestir para adultos y niños, accesorios de moda, textiles para el hogar, con el fin de asegurar que estos productos cumplen con los requisitos de China.

Para poder vender productos textiles en China, se deben cumplir tres aspectos relacionados con la seguridad, el etiquetado y la calidad.

  • Seguridad: La mayoría de los productos deben cumplir con requisitos de seguridad obligatorios. A continuación se muestras los productos y los estándares GB que están obligados a cumplir:
    • Vestimentas y textiles para el hogar: GB 18401 National General Safety Technical Code for Textile Products.
    • Productos de cuero y piel: GB 20400 Leather and Fur-Limit of Harmful Matter.
    • Joyas: GB 28480 Adornment – Provision for Limit of Baneful Elements.
    • Cuero PVC: GB 21550 Restriction of Hazardous Materials in Polyviyl Chloride Aritificial Leather.
  • Etiquetado: Los requisitos de etiquetado para productos textiles y prendas de vestir están dispuestos en el estándar GB 5296.4-2012 Instruction for Use of Products of Consumer Interest –Part 4: Textiles and Apparel. Adicionalmente, de acuerdo a la Quality Law of People’s Republico f China, el estándar del producto y el grado de calidad debe ser declarado en la etiqueta.
  • Calidad: Los requisitos de calidad y rendimiento de productos textiles están especificados en los estándares relacionados a dichos productos. Existen más de 100 estándares de producto en base a los cuales un estándar de producto puede ser elegido en base al contenido en fibra, estructura de las fibras, uso previsto, grupo de edad de consumidor al que va dirigido, estilo, entre otros.

Nuestra red global incluye 26 laboratorios acreditados en 24 países y regiones que dan soporte a sus necesidades en materia de análisis de productos textiles para asegurar que éstos cumplen con los requerimientos chinos. Adicionalmente a los ensayos de acuerdo a los estándares GB, Intertek ofrece servicios complementarios que incluyen la preparación de plantillas de etiquetado, traducción de etiquetas al chino para cumplir con los estándares GB, soporte técnico in-situ como por ejemplo revisión de etiquetado del producto y formación, entre otros, para poderle asistir en todo lo necesario para que pueda exportar sus textiles y accesorios a China de forma existosa.

y conozca cómo Intertek puede ayudar a su organización con Ensayo de Productos Textiles y Accesorios de acuerdo al Estándar GB

  • Intertek Ibérica Spain S.L.U. – Alda. Recalde 27, 5º, E 48009 Bilbao Inscrita en el R.M. de Vizcaya, Tomo 1.547 general, Libro 1.065 sección 3ª, Folio 145, N. 9.971, Inscripción 1ª, VAT nº ESB 48171086