Intertek (www.intertek.com)
 

Envíenos un correo electrónico:

web.iao-esp@intertek.com

Llámenos:

+34 902 377 388
 
 

Servicios para Mobiliario Doméstico y Muebles

Intertek ofrece a comerciantes minoristas, fabricantes, distribuidores y proveedores servicios de prueba y evaluación para una amplia variedad de mobiliario doméstico y muebles desde jarrones de cerámica hasta sillones tapizados.

Hoy en día, los consumidores esperan que los muebles y la decoración no sólo se adapten a su estilo de vida, sino que también sean de la más alta calidad y seguridad. Los servicios de prueba, evaluación e inspección de Intertek ofrecidos a través de una red de más de 1,000 laboratorios acreditados y oficinas garantizan que las demandas de los consumidores y los fabricantes sean cumplidas “en cada puntada”.
Las categorías clave de Mobiliario Doméstico y Muebles probadas por Intertek incluyen:

Muebles
Los muebles tapizados domésticos, los muebles para jardín y los muebles para el cuarto de los niños son probados de acuerdo con varias normas internacionales que controlan la calidad y seguridad, como ASTM, ANSI, BIFMA, BS, EN e ISO. Es necesario realizar diferentes pruebas y servicios de evaluación e inspección para evaluar las características físicas, propiedades de construcción, desempeño y etiquetado de muebles de conformidad con estas normas y para satisfacer las expectativas cada vez mayores de los consumidores.

Textiles para Mobiliario Doméstico
Intertek prueba materiales para ropa de cama, como cojines, almohadas, cobijas acolchonadas y sábanas. Los consumidores tienen contacto directo y prolongado con estos productos y deben satisfacer las normas internacionales y nacionales de seguridad y calidad.

Decoración doméstica
Muchos adornos domésticos cambian con las estaciones como Navidad y Halloween, mientras que otros, como jarrones, figuras de cerámica, marcos y relojes permanecen exhibidos todo el año. Ya sea de temporada o permanente, los consumidores suelen ignorar sus posibles peligros. Intertek ofrece pruebas confiables de funcionamiento y materiales, las cuales ayudan a minimizar posibles peligros, garantizando la seguridad y calidad de estos artículos.

Productos de Vela
Intertek prueba productos de vela, incluyendo velas de mesa, velas aromáticas, velas decorativas, velas de gel, luces nocturnas, velitas con base metálica, candeleros y linternas. Los resultados de las pruebas garantizan que se minimicen los riesgos y accidentes, incendios domésticos, daño a bienes y las lesiones por quemaduras.

Para Mobiliario Doméstico y Muebles, Intertek también ofrece los siguientes servicios:

y conozca cómo Intertek puede ayudar a su organización con Servicios para Mobiliario Doméstico y Muebles

  • Intertek Ibérica Spain S.L.U. – Alda. Recalde 27, 5º, E 48009 Bilbao Inscrita en el R.M. de Vizcaya, Tomo 1.547 general, Libro 1.065 sección 3ª, Folio 145, N. 9.971, Inscripción 1ª, VAT nº ESB 48171086