Intertek (www.intertek.com)
 

Envíenos un correo electrónico:

Llámenos:

+34 902 377 388
 
 

Certificación INMETRO para Brasil

Brasil, reconocida como la octava potencia económica del mundo con una economía en continuo crecimiento, se está convirtiendo en un mercado clave para los fabricantes de electrodomésticos, ordenadores y productos de audio y vídeo. Confíe en la experiencia de Intertek para poder acceder al mercado brasileño a través de la Certificación INMETRO.

INMETRO, el Instituto Nacional de Metrología, Normalización y Calidad Industrial es el organismo certificador aprobado por el gobierno brasileño.

Los electrodomésticos y los productos de electrónica de consumo, para poder acceder al mercado brasileño, deben obtener la certificación por parte de un laboratorio acreditado INMETRO como el de Intertek y llevar la marca del laboratorio junto con la marca obligatoria INMETRO.

El decreto INMETRO 371:

El decreto 371 de 29 de diciembre de 2009 establece que todos los electrodomésticos deben obtener una certificación obligatoria por parte de un organismo acreditado por el gobierno brasileño para poderse vender en el mercado brasileño. Todos los productos considerados idóneos deberán exhibir la marca INMETRO. Intertek es organismo acreditado para la certificación INMETRO.

Desde el 1 de julio de 2011, es obligatorio que los fabricantes que deseen vender sus productos en el mercado brasileño los certifiquen de conformidad con la marca INMETRO.

Cómo puede ayudarle Intertek:

Intertek es un laboratorio acreditado INMETRO que puede suministrar una gran variedad de servicios de certificación para electrodomésticos y electrónica de consumo. Intertek puede ayudarle a comercializar su producto en el mercado brasileño y a superar los posibles obstáculos.

y conozca cómo Intertek puede ayudar a su organización con Certificación INMETRO para Brasil

  • Intertek Ibérica Spain S.L.U. – Alda. Recalde 27, 5º, E 48009 Bilbao Inscrita en el R.M. de Vizcaya, Tomo 1.547 general, Libro 1.065 sección 3ª, Folio 145, N. 9.971, Inscripción 1ª, VAT nº ESB 48171086