Intertek (www.intertek.com)

Guía Certificación CB según normas IEC

 Whitepaper CB Scheme_portada

Descargar guía sobre Todo lo que necesita saber sobre la Certificación CB según las normas IEC

 

Envíenos un correo electrónico:

web.iao-esp@intertek.com

Llámenos:

+34 902 377 388
 
 

Certificación de Seguridad Eléctrica en Argentina

De acuerdo con lo establecido en la Resolución M.P. S.C. N.º 169/2018, para ser comercializado en la Argentina, el equipamiento eléctrico y electrónico de baja tensión con un rango de alimentación o de salida generada de entre 50 y 1.000 Volts en corriente alterna y entre 75 y 1500 Volts en corriente continua debe contar con un certificado que demuestre que los mismos cumplen con los requisitos esenciales de seguridad.

Como entidad acreditada por la Organización de Acreditación de Argentina (OAA) y reconocida por la Dirección Nacional de Comercio Nacional (DCNI), Intertek Argentina Certificaciones está autorizada para certificar todos los productos afectados por dicha Resolucion

Los informes de inspección de fábrica y los informes de pruebas de CB emitidos por Intertek Italia se pueden utilizar como base para obtener la Certificación de seguridad de Argentina.

Gracias a nuestra red, también podemos ayudar a los fabricantes que exportan a este país a obtener un Certificado de Verificación de Conformidad (CVoC) para demostrar que sus productos cumplen con los requisitos locales. El CVoC puede ser utilizado por varios importadores y le permitirá colocar la marca ETL-AR S en sus productos.

 

y conozca cómo Intertek puede ayudar a su organización con Certificación de Seguridad Eléctrica en Argentina

  • Intertek Ibérica Spain S.L.U. – Alda. Recalde 27, 5º, E 48009 Bilbao Inscrita en el R.M. de Vizcaya, Tomo 1.547 general, Libro 1.065 sección 3ª, Folio 145, N. 9.971, Inscripción 1ª, VAT nº ESB 48171086