Intertek (www.intertek.com)

Guía Certificación CB según normas IEC

 Whitepaper CB Scheme_portada

Descargar guía sobre Todo lo que necesita saber sobre la Certificación CB según las normas IEC

 

Envíenos un correo electrónico:

web.iao-esp@intertek.com

Llámenos:

+34 902 377 388
 
 

Conformidad para Exportación de Aparatos Eléctricos a Singapur

Todos los aparatos eléctricos exportados a Singapur deben cumplir con los requisitos de seguridad eléctrica que son regidos por los Reglamentos CPS y CGSR.

El Reglamento CPS (Consumer Protection Safety Requirements) tiene como objetivo proteger a los consumidores, garantizando que los productos de uso doméstico incluidos en la lista de productos controlados ( Controlled Goods) cumplan con los requisitos de seguridad.

El esquema CPS incluye 45 categorías de productos y es administrado por la Autoridad de Seguridad de Singapur (SPRING). A continuación se listan algunas de las categorías de productos controlados del esquema CPS:

  • equipos de aire acondicionado
  • aparatos de limpieza
  • accesorios eléctricos
  • ventiladores
  • audio, video y equipo electrónico similar
  • equipo para la tecnología de la información
  • electrodoméstico de cocina
  • aparatos de iluminación
  • aparatos para el cuidado personal

Para poder comercializar los productos controlados en Singapur, es necesario un certificado de conformidad (CoC) emitido por un Organismo de Certificación reconocido por la SPRING. El certificado de conformidad permite registrar los productos y obtener la autorización para colocar la marca de seguridad (Safety Mark). Los productos eléctricos que no figuran en el Reglamento CPS, deben cumplir con los requisitos mínimos de seguridad de Singapur, de acuerdo con los requisitos del Reglamento CGRS (Consumer Goods Safety Requirements).

En cuanto organismo acreditado por el SAC (Singapore Accreditational Council) y aprobado por la SPRING, Intertek Singapur puede emitir los certificados de conformidad necesarios para comercializar sus productos eléctricos en Singapur.

Los informes de las pruebas CB realizados por Intertek pueden ser utilizados como base para la obtención de la Certificación de Conformidad de Singapur. Gracias a nuestra red, podemos ofrecer a sus productos exportados a este país un servicio completo que incluye ensayos y certificación.

y conozca cómo Intertek puede ayudar a su organización con Conformidad para Exportación de Aparatos Eléctricos a Singapur

  • Intertek Ibérica Spain S.L.U. – Alda. Recalde 27, 5º, E 48009 Bilbao Inscrita en el R.M. de Vizcaya, Tomo 1.547 general, Libro 1.065 sección 3ª, Folio 145, N. 9.971, Inscripción 1ª, VAT nº ESB 48171086