Intertek (www.intertek.com)
 

Envíenos un correo electrónico:

web.iao-esp@intertek.com

Llámenos:

+34 902 377 388
 
 

Ensayo y Certificación de Electrodomésticos

Evaluación, ensayo y certificación de electrodomésticos. Ensayo de seguridad de productos eléctricos.

Intertek, gracias a sus capacidades técnicas y a su profundo conocimiento de una amplia gama de productos de uso doméstico y electrónica de consumo, se posiciona como un proveedor único que le ayudará a aumentar la calidad de los productos y a acelerar el tiempo de acceso a los mercados globales. Somos su socio para los ensayos y certificaciones, gracias a los cuales sus productos serán más competitivos en el mercado.

Intertek le ayuda a alcanzar sus objetivos a través de:

  • Ensayos, evaluaciones y certificaciones para demostrar la seguridad del producto eléctrico y la conformidad de su producto con los estándares de seguridad eléctrica. Intertek ofrece los siguientes marcados: marcado ETL para Norte América, marcado CE, marcado GS, marcado S para Europa y marcado CCC para China, además de los certificados CB.
  • Ensayos de compatibilidad electromagnética - EMC: muchos electrodomésticos, ya sean de uso doméstico o profesional, deben ser sometidos a ensayos de compatibilidad electromagnética para satisfacer los requisitos de los distintos países. Intertek cuenta con cámaras semianecoicas de 3, 5 y 10 metros, así como con áreas OATS en 15 laboratorios ubicados en Asia, Europa y América.
  • Ensayos de prestaciones: Intertek puede ayudarle a determinar cómo se sitúa su producto respecto a la competencia o cuáles son sus características más cometitivos comercialmente. Con más de 40 años de experiencia y con varios centros de excelencia repartidos por todo el mundo, Intertek es líder por la amplia gama de ensayos de prestaciones que ofrece así como por la gran competencia que demuestra en los mismos.
  • Ensayos de eficiencia energética
  • Acceso a los mercados globales: Intertek cuenta con amplio conocimiento y experiencia sobre los requisitos aplicables a nivel mundial en materia de productos electrónicos y eléctrico. Podemos ayudarle a obtener aprobaciones para cualquier mercado que desee afrontar.
  • Ahorro: ahorre tiempo y dinero agrupando los ensayos de seguridad, EMC y de prestaciones. Intertek puede gestionar todas sus necesidades de ensayos. Elimine la complejidad de gestionar varios proveedores al tiempo que reduce los retrasos logísticos y los costes de transporte.

 

y conozca cómo Intertek puede ayudar a su organización con Ensayo y Certificación de Electrodomésticos

  • Intertek Ibérica Spain S.L.U. – Alda. Recalde 27, 5º, E 48009 Bilbao Inscrita en el R.M. de Vizcaya, Tomo 1.547 general, Libro 1.065 sección 3ª, Folio 145, N. 9.971, Inscripción 1ª, VAT nº ESB 48171086