Intertek (www.intertek.com)
 

Envíenos un correo electrónico:

web.iao-esp@intertek.com

Llámenos:

+34 902 377 388
 
 

Ensayos de Seguridad Eléctrica

Demostrar la conformidad con los estándares en materia de seguridad eléctrica es un tema obligatorio en la mayor parte de los mercados. Le ayudamos a cumplir con los estándares a través de nuestro servicio de ensayos de seguridad eléctrica de productos.

Intertek, en su calidad de organismo de certificación de tercera parte, puede guiarle a través de todos los requisitos exigidos para obtener la certificación en materia eléctrica para los mercados a los que desee acceder. Las comprobaciones y las pruebas y ensayos de productos eléctricos son nuestra actividad principal desde 1896. Nuestra experiencia en ensayos de seguridad eléctrica deriva del trabajo en estrecho contacto con fabricantes y distribuidores de productos eléctricos de uso doméstico, profesional, comercial e industrial, en todas partes del mundo. Esto se traduce en un importante beneficio para usted: la posibilidad de colaborar con un socio con amplia experiencia que ha desarrollado a lo largo de los años métodos de trabajo rápidos, fiables y sencillos en materia de seguridad eléctrica.

Presencia local del laboratorio de ensayos de productos eléctricos en materia de seguridad

 Nuestras acreditaciones son globales y podemos testar su producto cerca del emplazamiento productivo, dondequiera que se encuentre en el mundo. Allí donde se encuentre su mercado objetivo, ya sea en Europa, Norte América o Asia, ofrecemos la posibilidad de testar su producto con arreglo a las normas de seguridad ANSI, los estándares CSA y UL, y las normas EN y IEC.

Programas de certificación integrados

 Nuestra cartera de marcas de propiedad y de acreditaciones nos permite definir junto a usted la mejor combinación en función de sus exigencias, coordinando de forma eficiente ensayos en el producto eléctrico, certificaciones e inspecciones.
Más concretamente, la "familia" ETL nos permite ofrecer la mejor combinación para el mercado europeo y norteamericano.
Intertek, organismo de certificación de tercera parte, puede ofrecerle:

Intertek también ofrece servicio de retirada del producto eléctrico del mercado.

y conozca cómo Intertek puede ayudar a su organización con Ensayos de Seguridad Eléctrica

  • Intertek Ibérica Spain S.L.U. – Alda. Recalde 27, 5º, E 48009 Bilbao Inscrita en el R.M. de Vizcaya, Tomo 1.547 general, Libro 1.065 sección 3ª, Folio 145, N. 9.971, Inscripción 1ª, VAT nº ESB 48171086