Utilizamos cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si sigue utilizando nuestro sitio web sin cambiar su configuración de cookies, acepta usar las cookies de conformidad con nuestra Política de Cookies
 
 

Fases del Programa Fuel Quality Assurance

Reforzando la imagen de las Estaciones de Servicio.

El Programa FQA (Fuel Quality Assurance) permite a las Estaciones de Servicio llevar a cabo un control preventivo y periódico de la calidad de los carburantes distribuidos en las Estaciones de Servicio.

Las EE.SS que superen las 3 fases definidas en el Programa, obtendrán el Marcado Fuel Quality Assurance para su uso en distintos medios de comunicación, así como los adhesivos de calidad, para ubicarlos en las Estaciones de Servicio verificadas.

Las tres fases incluyen:

  • Fase I - Inicial: Definir el número de Estaciones de Servicio participantes y tipo de combustibles incluidos en el programa.
  • Fase II - Ejecución: Inspección y Análisis.
  • Fase III - Obtención del Marcado Fuel Quality Assurance (FQA): Adhesivos y Marcado FQA cuyo uso será acorde a los términos y condiciones establecidos.

Beneficios del Marcado FQA:

  • Reforzar la imagen de marca
  • Mejorar la reputación de las Estaciones de Servicio
  • Disponer de un marcado de calidad entregado por el laboratorio Intertek, acreditado según las normas ISO 17020 (único en España) e ISO 17025
  • Aumentar la confianza en los consumidores
  • Favorecer las campañas de marketing
  • Garantizar que el combustible comercializado cumple con los parámetros de calidad recogido en el Real Decreto 1088/2010

 

 
¿Tiene alguna duda o pregunta? +34 902 377 388
 

¿Tiene alguna duda o pregunta?

+34 902 377 388
ESP:
+34 902 377 388