Intertek (www.intertek.com)

 Stanpa_2017
Nerea de Miguel, Responsable del Departamento de Gobierno y Comercio Exterior, y Noelia Gaspar, Responsable Comercial, durante la jornada organizada por Stanpa.

 Stanpa_2_2017

Noelia Gaspar, Responsable Comercial del Departamento de Gobierno y Comercio Exterior, durante la ponencia sobre requisitos regulatorios para la exportación de cosméticos a países de oriente medio.

 

Intertek imparte una jornada sobre las novedades en los requisitos regulatorios para la exportación de cosméticos a países de Oriente Medio

mayo 08, 2017

Bilbao, España - Intertek, una empresa internacional líder en el Aseguramiento Total de la Calidad para industrias de todo el mundo, participó el pasado 25 de abril en una jornada en Barcelona organizada por la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética, STANPA, en la que se abordaron los requisitos técnicos y de marcado en productos cosméticos y de perfumería con destino a Arabia Saudí, Egipto y Emiratos Árabes.

En el evento intervinieron Nerea de Miguel, Responsable del área de Servicios a Gobierno y Comercio Exterior, y Noelia Gaspar, Responsable Comercial de esta misma división de Intertek España. La jornada, a la que asistieron alrededor de 60 profesionales relacionadas con el sector de la perfumería y los cosméticos, supuso una gran oportunidad para compartir con los asistentes los conocimientos y experiencia de Intertek en materia de exportación de cosméticos y perfumes a países en Oriente Medio.

Las ponentes abordaron los nuevos requisitos de marcado de producto para Arabia Saudí y Egipto, así como el nuevo sistema de certificación de cosméticos y productos para el cuidado personal de acuerdo al “UAE Scheme to control Cosmetics and Personal Care Products - Cabinet Resolution No. (18) for the year 2014”, emitido por la Autoridad de Estandarización y Metrología de los Emiratos (ESMA). 

Intertek está en el proceso de convertirse en un organismo notificado para llevar a cabo dicha certificación en nombre del ESMA, la cual se realiza de acuerdo a las regulaciones aplicables en Emiratos Árabes en materia de requisitos técnicos de seguridad y marcado.

Más información:

Contactos:
Nerea de Miguel, Responsable del Departamento de Gobierno y Comercio Exterior, Intertek España
Tel: +34 902 377 388
Email: nerea.demiguel@intertek.com

Noelia Gaspar, Responsable Comercial del Departamento de Gobierno y Comercio Exterior, Intertek España
Tel: +34 902 377 388
Email: noelia.gaspar@intertek.com

Sobre Stanpa

La Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética, Stanpa, es una organización empresarial sin ánimo de lucro, que integra cerca de 250 empresas que fabrican y distribuyen perfumes, cosméticos y productos de higiene y cuidado personal en España, representando un volumen de negocio superior al 90% del sector. Visite: www.stanpa.es

Sobre Intertek
Intertek es un proveedor líder en el Aseguramiento Total de la Calidad para industrias de todo el mundo. Nuestra red de más de 1.000 laboratorios y oficinas, con más de 42.000 empleados ubicados en más de 100 países, ofrece soluciones innovadoras y personalizadas de Aseguramiento, Análisis, Inspección y Certificación para las operaciones y las cadenas de suministro de nuestros clientes. El conocimiento de Intertek en el Aseguramiento Total de la Calidad, proporcionado de forma consistente con precisión, celeridad y pasión, posibilita a nuestros clientes impulsarse hacia delante de manera segura.

www.intertek.es

  • Intertek Ibérica Spain S.L.U. – Alda. Recalde 27, 5º, E 48009 Bilbao Inscrita en el R.M. de Vizcaya, Tomo 1.547 general, Libro 1.065 sección 3ª, Folio 145, N. 9.971, Inscripción 1ª, VAT nº ESB 48171086