Intertek (www.intertek.com)
 

Envíenos un correo electrónico:

web.iao-esp@intertek.com

Llámenos:

+34 902 377 388
 
 

Certificado de Inspección para Exportaciones e Importaciones desde Libia

Intertek es organismo de inspección aprobado para la emisión del Certificado de Inspección obligatorio para exportaciones a Libia.

El Banco Central de Libia ha emitido recientemente una instrucción que hace referencia a la Resolución por parte del Gobernador del Banco Central de Libia que regula el uso del mercado de divisas para la apertura de créditos documentarios.

Todos los bienes importados en Libia requieren con efecto inmediato un Certificado de Inspección emitido por un organismo de inspección internacional como Intertek, con el fin de permitir que estos envíos sean financiados a través de un crédito documentario emitido por un banco comercial.

Intertek es una empresa líder en la provisión de servicios de apoyo a la exportación e importación con más de 38.000 personas ubicadas en más de 1.000 laboratorios y oficinas a nivel mundial encargardas de garantizar que se cumplen los requisitos reglamentarios de comercio internacional.

Intertek puede convertirse en su socio de confianza para la emisión del Certificado de Inspección obligatorio para exportación e importación de Libia.

y conozca cómo Intertek puede ayudar a su organización con Certificado de Inspección para Exportaciones e Importaciones desde Libia

  • Intertek Ibérica Spain S.L.U. – Alda. Recalde 27, 5º, E 48009 Bilbao Inscrita en el R.M. de Vizcaya, Tomo 1.547 general, Libro 1.065 sección 3ª, Folio 145, N. 9.971, Inscripción 1ª, VAT nº ESB 48171086