Intertek (www.intertek.com)
 

Envíenos un correo electrónico:

web.iao-esp@intertek.com

Llámenos:

+34 902 377 388
 
 

Certificado de Inspección en Origen para Exportaciones a México

El Estado de México establece que prácticamente todas las importaciones cumplan con la Certificación de Origen (CCO) y sea emitida una Constancia de Verificación (CDV).

Los productos exportados a México están sujetos a la Certificación de Inspección de Origen sólo en caso de que éstos posean códigos arancelarios particulares y originarios de países que no pertenecen a la Organización Mundial del Comercio (OMC).

Entre estos productos se incluyen, entre otros:

  • Ropa
  • Textiles
  • Zapatos

Intertek ofrece servicios ágiles y rápidos para cualquier solicitud de inspección, asegurándose que los envíos sufren los mínimos retrasos antes de ser enviados, y que los documentos de despacho de aduanas obligatorios están disponible a su llegada a México.

Intertek cuenta con una red global de oficinas que lleva operando el programa de México desde hace varios años, habiendo realizado el mayor número de evaluaciones en la mayor cantidad de productos que ninguna otra organización. Nuestro personal posee amplia experiencia en materia de normas y requisitos mexicanos; además, nuestra Constancia de Verificación (CDV) es reconocida y de confianza por parte de la Secretaría de Economía (SE) y las Aduanas Mexicanas.

y conozca cómo Intertek puede ayudar a su organización con Certificado de Inspección en Origen para Exportaciones a México

  • Intertek Ibérica Spain S.L.U. – Alda. Recalde 27, 5º, E 48009 Bilbao Inscrita en el R.M. de Vizcaya, Tomo 1.547 general, Libro 1.065 sección 3ª, Folio 145, N. 9.971, Inscripción 1ª, VAT nº ESB 48171086