Intertek (www.intertek.com)
 

Envíenos un correo electrónico:

web.iao-esp@intertek.com

Llámenos:

+34 902 377 388
 
 

Inspección Pre-Embarque para Exportaciones a Filipinas

El envío de cargamentos de mercancías a granel o remesas de productos que tienen como destino Filipinas requiere de una inspección de calidad, cantidad y valor imponible aduanero.

La Dirección de Aduanas de la República de Filipinas ha aprobado una nueva legislación que introduce cambios fundamentales en los procedimientos de importación de productos a granel o remesas que tienen como destino Filipinas.

Actualmente es obligatorio que estos envíos se sometan a una inspección de calidad, cantidad y valor imponible aduanero en el puerto de origen por una empresa de inspección aprobada por el Gobierno de Filipinas. Intertek ha sido acreditada por el Gobierno de Filipinas como una de sus empresas de inspección aprobadas, pudiendo ayudarle a garantizar que sus envíos cumplen con los requisitos necesarios y de esta forma beneficiarse de los Procedimientos avanzados para el Despacho de Aduana (Advanced Clearance Procedures).

Para obtener ayuda en la exportación a Filipinas, póngase en contacto con su oficina local de Intertek. Si usted es un importador, puede contactar con nuestra oficina en Filipinas en el número: (632) 8682343/8364448.

y conozca cómo Intertek puede ayudar a su organización con Inspección Pre-Embarque para Exportaciones a Filipinas

  • Intertek Ibérica Spain S.L.U. – Alda. Recalde 27, 5º, E 48009 Bilbao Inscrita en el R.M. de Vizcaya, Tomo 1.547 general, Libro 1.065 sección 3ª, Folio 145, N. 9.971, Inscripción 1ª, VAT nº ESB 48171086