Intertek (www.intertek.com)

La Guía para Exportadores

Los Programas de Verificación de Conformidad han sido implementados para verificar la seguridad y correcto funcionamiento de los bienes importados. Si desea un despacho de aduanas sin problemas, el exportador deberá obtener un Certificado de Conformidad previo al envío de la mercancía. 

Descubra la manera más fácil de exportar a través de nuestra guía "Le ayudamos a cumplir con los requisitos de importación y exportación"
 

Envíenos un correo electrónico:

web.iao-esp@intertek.com

Llámenos:

+34 902 377 388
 
 

Programa de Estándares para la Regulación de Inspecciones de Productos Importados a Botsuana (SIIR)

Los Exportadores / Importadores que comercializan con Botsuana deben cumplir los requisitos del Programa de Estándares para la Regulación de Inspecciones de Productos Importados (SIIR) de la Oficina de Estándares de Botsuana (BOBS) para que sus productos puedan ser despachados en la aduana. El no hacerlo puede dar lugar a importantes retrasos en el despacho de mercancías, multas e incluso que los envíos sean devueltos.

El SIIR de Botswana ha sido implementado con el fin de asegurar a los consumidores de Botswana la calidad y seguridad de los bienes importados y facilitar su comercio. Los Productos Regulados que se encuentran dentro del programa requieren de un Certificado de Cumplimiento que verifique que, en los respectivos países exportadores, los productos cumplen con los reglamentos técnicos y estándares obligatorios de Botswana o sus equivalentes normas internacionales / nacionales.

La Oficina de Estándares de Botsuana (BOBS) ha concedido una acreditación a Intertek para emitir el Certificado de Conformidad (CoC) para los productos regulados dentro de las disposiciones que marca la Regulación de Inspecciones de Productos Importados (SIIR), el cual fue implementado a partir del 1 de abril de 2009.

Los Fabricantes y Exportadores que deseen enviar productos regulados a Botsuana ya pueden acercarse a su oficina de Intertek más cercana para obtener más información sobre el programa y solicitar el CoC para asegurarse de que sus envíos son despachados sin ningún problema en las aduanas de Bostwana.

 

y conozca cómo Intertek puede ayudar a su organización con Programa de Estándares para la Regulación de Inspecciones de Productos Importados a Botsuana (SIIR)

  • Intertek Ibérica Spain S.L.U. – Alda. Recalde 27, 5º, E 48009 Bilbao Inscrita en el R.M. de Vizcaya, Tomo 1.547 general, Libro 1.065 sección 3ª, Folio 145, N. 9.971, Inscripción 1ª, VAT nº ESB 48171086