Intertek (www.intertek.com)
 

Envíenos un correo electrónico:

web.iao-esp@intertek.com

Llámenos:

+34 902 377 388
 
 

Certificado de Conformidad GOST-R para Exportaciones a Rusia

El programa de certificación GOST-R de Rusia es aplicado a la mayoría de los bienes exportados a Rusia.

El certificado de conformidad GOST-R significa que los productos importados cumplen con los estándares rusos así como con los requisitos de calidad y seguridad.

El certificado GOST-R es necesario para el despacho de aduanas en Rusia y para la venta y/o la comercialización en el país.

El programa de certificación ruso GOST-R abarca una amplia gama de productos, incluyendo cosméticos, alimentos, juguetes, textiles, electrodomésticos y equipos industriales.

Los productos que se encuentran dentro del ámbito de aplicación del programa obligatorio de Certificación GOST-R están obligados a mostrar el certificado el marcado GOST-R, también conocido como Marca de Conformidad. Al igual que otros certificados rusos obligatorios, el GOST-R significa que el producto importado cumple con los estándares rusos y los requisitos de seguridad. Estos certificados sólo pueden ser expedidos por aquellos organismos de certificación que hayan sido acreditados por las autoridades GOST.

Intertek ha sido uno de estos organismos que han gestionado estos certificados obligatorios desde el inicio del programa. Nuestro personal es experto en el programa de certificación GOST-R y cuenta con un amplio conocimiento de los requisititos y objetivos del programa, por lo que podemos ayudar a los exportadores en la facilitación del comercio exterior de una forma segura y eficiente.

Si sus productos no están sujetos a la certificación GOST-R, puede que lo estén a otros tipos de certificación obligatoria de Rusia como la Declaración de Conformidad, el certificado TR o el Registro Estatal. Los expertos de Intertek en el mercado ruso podrán asesorarle sobre la certificación que necesita, ofreciéndole un servicio a su medida que le guíe a través del proceso de certificación.

y conozca cómo Intertek puede ayudar a su organización con Certificado de Conformidad GOST-R para Exportaciones a Rusia

  • Intertek Ibérica Spain S.L.U. – Alda. Recalde 27, 5º, E 48009 Bilbao Inscrita en el R.M. de Vizcaya, Tomo 1.547 general, Libro 1.065 sección 3ª, Folio 145, N. 9.971, Inscripción 1ª, VAT nº ESB 48171086