Intertek (www.intertek.com)

La Guía para Exportadores

Los Programas de Verificación de Conformidad han sido implementados para verificar la seguridad y correcto funcionamiento de los bienes importados. Si desea un despacho de aduanas sin problemas, el exportador deberá obtener un Certificado de Conformidad previo al envío de la mercancía. 

Descubra la manera más fácil de exportar a través de nuestra guía "Le ayudamos a cumplir con los requisitos de importación y exportación"
 

Envíenos un correo electrónico:

web.iao-esp@intertek.com

Llámenos:

+34 902 377 388
 
 

Verificación de Conformidad previa a la Exportación (PVoC) para exportaciones a Uganda

¿Exportando a Uganda? Ahora se requiere un Certificado de Conformidad para los productos regulados bajo el Programa de Normalización de Uganda para la Verificación de Conformidad previa a la Exportación (Pre-Export Verification of Conformity, PVoC).

Con el objetivo de garantizar la seguridad de los consumidores en Uganda en materia de productos importados que sean seguros y de calidad, el Gobierno de Uganda, a través de la Oficina Nacional de Normalización, ha implementado una serie de directrices conocidas como Verificación de Conformidad previa a la Exportación al Programa de Normas (PVoC).

El PVoC verifica la conformidad de todos los productos regulados y obliga a que las normas aplicables sean cumplidas. El cumplimiento de los requisitos del PVoC son aplicables y se suman a los procesos de importación existentes. De esta forma, todas las exportaciones de productos regulados a Uganda requieren un Certificado de Conformidad. 

Intertek está autorizada por el Gobierno de Uganda para emitir los Certificados de Conformidad.

button - descarga productos regulados Uganda  

 

y conozca cómo Intertek puede ayudar a su organización con Verificación de Conformidad previa a la Exportación (PVoC) para exportaciones a Uganda

  • Intertek Ibérica Spain S.L.U. – Alda. Recalde 27, 5º, E 48009 Bilbao Inscrita en el R.M. de Vizcaya, Tomo 1.547 general, Libro 1.065 sección 3ª, Folio 145, N. 9.971, Inscripción 1ª, VAT nº ESB 48171086