Intertek (www.intertek.com)
 

Envíenos un correo electrónico:

web.iao-esp@intertek.com

Llámenos:

+34 902 377 388
 
 

Servicios de Verificación para Exportaciones a Bangladesh

Nuestros servicios de verificación para exportaciones a Bangladesh incluyen auditorías de calidad y cantidad, controles de la producción durante el proceso de fabricación, inspecciones pre-embarque y soluciones hechas a medida del cliente.

Nuestros servicios de verificación proven a nuestros clientes el aseguramiento que necesitan a lo largo del proceso de comercialización. Intertek, como proveedor aprobado por el Gobierno de Banagladesh, también apoya a empresas exportadoras a este país mediante inspecciones pre-embarque las cuales son obligatorias para todo tipo de productos a excepción de aquellos identificados como exentos, prohibidos o restringidos.

Sea la industria que sea, Intertek puede ofrecerle servicios de verificación para Bangladesh para satisfacer sus necesidades. Nuestras inspecciones ayudan a protegerle frente a productos que no cumplen con los estándares, garantizando que los productos cumplen con los términos de inspección y certificación para cartas de crédito y son aceptados por compañías de seguros para la prevención de pérdidas. Sea la ubicación que sea donde se encuentren sus proveedores o clientes, nuestra red global de inspectores pueden apoyarle.

Servicios para importadores y exportadores a Bangladesh:

¿Su empresa importa o exporta productos a Bangladesh? Nuestros servicios están adaptados a las necesidades del cliente para reasegurar y dar apoyo en la exportación e importación de sus productos a nivel mundial, garantizando que estos productos cumplen con los estándares gubernamentales y de seguridad. Le ayudamos a proteger su marca y reputación, previniendo envíos tardíos y asegurando que la calidad del producto cumple las expectativas de sus consumidores. Como entidad de inspección y análisis de tercera parte independiente, Intertek tiene la capacidad de llevar a cabo una variedad de inspecciones in-situ interrumpiéndole mínimamente su actividad diaria.

Los servicios que ofrecemos para Bangladesh para apoyar su comercio exterior incluyen:

  • Inspecciones visuales de calidad y cantidad
  • Control de daños y pérdidas
  • Verificación de estándares internacionales y locales
  • Verificación y certificación de etiquetado
  • Verificación de origen
  • Verificación de envasado, marcados de envío, marcados de producto, etc.
  • Verificación de productos para organizaciones de ayuda humanitaria
  • Verificación de código arancelario
  • Verificación de especificaciones de cantidad y calidad por orden de pedido y carta de crédito
  • Inspecciones para la industria de automoción

Servicios de inspección de contenedores para Bangladesh:

Intertek ha desarrollado este servicio para aquellos clientes que desean asegurar el proceso de carga y descarga, garantizando que se cumplen los requisitos de seguridad y calidad y que se siguen los procedimientos para la manipulación de los productos. Intertek certifica la navegabilidad de los contenedores, aportándole la confianza de que los bienes llegarán a su destino en las mejores condiciones.

Servicios de inspección de producto a Bangladesh:

Actuamos como sus ojos y oídos sobre terreno, asegurando que recibe exactamente los bienes que ha pedido. Nuestros servicios incluyen:

y conozca cómo Intertek puede ayudar a su organización con Servicios de Verificación para Exportaciones a Bangladesh

  • Intertek Ibérica Spain S.L.U. – Alda. Recalde 27, 5º, E 48009 Bilbao Inscrita en el R.M. de Vizcaya, Tomo 1.547 general, Libro 1.065 sección 3ª, Folio 145, N. 9.971, Inscripción 1ª, VAT nº ESB 48171086