Intertek (www.intertek.com)
 

Envíenos un correo electrónico:

Llámenos:

+34 902 377 388
 
 

Juguetes, Juegos y Hardlines

Los expertos en regulación de Intertek verifican la integridad, seguridad y calidad constructiva de una variedad de juguetes y productos para niños a través de nuestros innovadores servicios de ensayo, auditoría e inspección.

Los niños desarrollan sus capacidades cognitivas y motricidad fina y gruesa a través del uso de varias estrategias de exploración tales como la introducción de objetos en la boca así como el  lanzamiento de objetos. La exposición al riesgo de posibles peligros incrementa exponencialmente en los niños ya que éstos prueban los límites y capacidades de los objetos así como los suyos propios. Por tanto, los productos para niños y los juguetes tienden a tener regulaciones más estrictas en comparación con otros productos, con el objetivo de ayudar a proteger a los niños de una exposición innecesaria a los peligros.

En Intertek nos esforzamos por facilitar la creación de los ambientes más seguros posibles para los niños a través de la mejora del diseño, seguridad y calidad de los juguetes y productos infantiles, a través de:

  • Análisis químico
  • Ensayos CPSIA
  • Revisión y evaluación del diseño
  • Ensayo de resistencia y rendimiento
  • Ensayo de acuerdo a la Directiva Europea de Seguridad de Juguetes
  • Ensayo de inflamabilidad
  • Ensayo mecánico y físico
  • Inspecciones de calidad
  • Ensayo de seguridad
  • Muchos otros

Adicionalmente a los ensayos de seguridad y rendimiento, Intertek también ofrece servicios de investigación y desarrollo que incluyen la observación de niños en la vida real y el análisis de riesgos para evaluar, identificar y predecir peligros potenciales en juguetes y productos para niños en el primer la etapa de concepción del proyecto.

Las acreditaciones globales de Intertek en ensayo de  juguetes y productos infantiles  incluyen la U.S. CPSIA, Directiva Europea de Seguridad, ASTM International, Health Canada’s CPSA, Estándares GB e International Standards Organization (ISO), así como otras regulaciones estatales como la Proposición 65 de California, la Washington State’s Children’s Safe Products Act y la Maine’s Safer Chemicals en la Children’s Products Act.

Nuestros expertos también participan activamente en un amplio rango de comités asesores desarrollando estándares para productos para niños, incluyendo la American National Standards Institute (ANSI), Comité Européen de Normalisation (CEN), American Society of Testing and Materials (ASTM), y la Juvenile Product Manufacturers Association (JPMA).

 Nuestros servicios en juegos, juguetes y hardlines incluyen:

y conozca cómo Intertek puede ayudar a su organización con Juguetes, Juegos y Hardlines

  • Intertek Ibérica Spain S.L.U. – Alda. Recalde 27, 5º, E 48009 Bilbao Inscrita en el R.M. de Vizcaya, Tomo 1.547 general, Libro 1.065 sección 3ª, Folio 145, N. 9.971, Inscripción 1ª, VAT nº ESB 48171086