Intertek (www.intertek.com)
 

Envíenos un correo electrónico:

web.iao-esp@intertek.com

Llámenos:

+34 902 377 388
 
 

Marcado BEAB Care

El Marcado BEAB Care demostrará que su producto cumple con los criterios de seguridad y rendimiento adicionales para su uso en hospitales y otros establecimientos de atención médica.

El Marcado BEAB Care demuestra que los productos calentadores de agua cumplen con los requisitos adicionales a los estándares de seguridad teniendo en cuenta las necesidades de las personas en situaciones de atención, como personas mayores o discapacitados.

Para miembros vulnerables de la población, que pueden tener limitada la maniobrabilidad o la habilidad para reaccionar con rapidez ante situaciones de cambio, se ha demostrado la necesidad de establecer un control mayor de la temperatura del agua de salida.

Un marcado BEAB Care aprobado asegurará la estabilidad de la temperatura del agua de salida bajo variaciones normales de suministro. Además, el producto le protegerá del riesgo de quemaduras bajo variaciones de suministro rápidas y anormales, sin necesidad de un ajuste por parte del usuario.

El marcado BEAB Care solo se aplica a productos que tienen ya un marcado BEAB Approval y que cumplen con los esquemas de ensayos de seguridad y rendimiento adicionales. A aquellos que cumplen exitosamente con esta condición se les otorga tanto el marcado BEAB Approved como el BEAB Care para que lo coloquen en su producto.

El marcado BEAB Care se ha desarrollado en reconocimiento a requisitos de rendimiento adicionales de ciertos productos dentro de la industria del cuidado incluyendo hospitales, residencias, hoteles y asistencia domicialiaria.

Asociación de fabricantes de aparatos domésticos (AMDEA)

La Asociación de fabricantes de aparatos domésticos (AMDEA), en cooperación con los fabricantes más importantes, han desarrollado un estándar global basado en requisitos técnicos adicionales que cumplen con las necesidades de este sector. Intertek ha desarrollado un riguroso ensayo de prueba especial que puede ser usado para demostrar el cumplimiento con el estándar.

y conozca cómo Intertek puede ayudar a su organización con Marcado BEAB Care

  • Intertek Ibérica Spain S.L.U. – Alda. Recalde 27, 5º, E 48009 Bilbao Inscrita en el R.M. de Vizcaya, Tomo 1.547 general, Libro 1.065 sección 3ª, Folio 145, N. 9.971, Inscripción 1ª, VAT nº ESB 48171086