Intertek (www.intertek.com)
 

Envíenos un correo electrónico:

Llámenos:

+34 902 377 388
 
 

Calibración de Tanques de GNL

Calibración de Tanques de Gas Natural Licuado (GNL).

Servicios de calibración de Intertek para la industria de GNL ofrecen volumen exacto de calibración de tanques de almacenamiento de GNL de buques y de tierra.

Calibración de tanques de buques de GNL:

La calibración de tanques de buques de GNL se realiza por primera vez en el astillero, previo a la entrega. Para los buques de GNL que ya están en servicio, la re-calibración de los tanques de los buques de GNL se lleva a cabo en dique seco o en el muelle. Los tanques de los buques son físicamente introducidos y medidos con el fin de producir tablas de gran precisión de volumen del tanque con el objetivo de ser utilizadas para fines relacionados con la transferencia de custodia.

Hay dos tipos principales de modelos usados de tanques de buques de GNL en toda la industria del GNL. El modelo esférico (Moss Rosenberg) y el modelo de membrana (Gaz Transport / Technigaz), los cuales representan aproximadamente el 98% de la flota actual de gas natural licuado. Cada modelo tiene sus propias características que deben ser evaluadas a fin de determinar adecuadamente las dimensiones exactas, analizar los efectos térmicos de los materiales utilizados en su construcción y calcular cualquier ajuste o corrección (lista, equipamiento, densidad, termal, etc.) que sería necesario para obtener una calibración precisa.

Calibraciones de tanques de tierra de GNL:

La mayoría de los tanques de tierra de GNL son cilíndricos en el diseño, y son medidos de una forma similar a otros tanques cilíndricos (petróleo crudo, gasolina, etc.) Al igual que los tanques de GNL de los buques, se debe prestar especial atención a las propiedades térmicas de los materiales utilizados en la construcción del tanque de tierra para determinar y calcular los ajustes o correcciones que serían necesarios para llevar a cabo una calibración precisa. 

Estándares dentro de la industria del GNL y cumplimiento gubernamental:

Las calibraciones de los tanques de buques de GNL y los tanques de tierra de GNL son realizadas por Intertek siguiendo las instrucciones del cliente de acuerdo con los estándares publicados de la industria y con el cumplimiento de la aprobación de las autoridades reguladoras de gobiernos en Australia, Qatar, Corea, Japón, India, Italia, Indonesia, Malasia, Omán, EE.UU. y otras naciones.

y conozca cómo Intertek puede ayudar a su organización con Calibración de Tanques de GNL

  • Intertek Ibérica Spain S.L.U. – Alda. Recalde 27, 5º, E 48009 Bilbao Inscrita en el R.M. de Vizcaya, Tomo 1.547 general, Libro 1.065 sección 3ª, Folio 145, N. 9.971, Inscripción 1ª, VAT nº ESB 48171086