Intertek (www.intertek.com)

Control de Calidad del Combustible

 FQMS brochure portada

Consulte nuestros Servicios para el Control de Calidad de Combustibles

Análisis de Combustible de Generadores de Emergencia

  analisis generador emergencia portada

Consulte nuestro catálogo de Servicios de Análisis de Combustible de Generadores Eléctricos de Emergencia  

 

 

Envíenos un correo electrónico:

web.iao-esp@intertek.com

Llámenos:

+34 902 377 388
 
 

Control de Calidad del Combustible

Programas expertos para el control de calidad del combustible.

Los programas de Intertek para el control de calidad de los combustibles dan soporte a un amplio abanico de organizaciones y empresas, desde gobiernos hasta flotas de transporte privado.

Programas de control de calidad de combustibles para Gobiernos:
Intertek ofrece servicios de toma de muestras y análisis de combustibles a organismos gubernamentales, de acuerdo a los reglamentos apropiados, con el fin de controlar la calidad del combustible suministrado en estaciones de servicio y de esta forma, proteger los intereses de los consumidores.

Programas de control de calidad de combustible para Refinerías:
Las refinerías de petróleo hacen uso de la experiencia de Intertek para controlar acciones de control de calidad de combustible en gasolineras abanderadas y particulares que hacen uso de su marca, así como en depósitos de combustible. El personal de Intertek controla la calidad del combustible vendido en las estaciones de servicio con el objetivo de evitar sanciones reglamentarias y reducir quejas por parte de los consumidores.

Programas de control de calidad para Proveedores de Combustible:
Para los grandes proveedores que venden combustibles en sus propias estaciones de servicio, Intertek apoya y protege la reputación de su marca a través del control de calidad del combustible vendido a los consumidores. Intertek dispone de sellos de certificación de calidad para ser ubicados en los surtidores los cuales aseguran al comprador que el combustible suministrado cumple con los estándares de calidad aplicables.

Evaluación del combustible para fabricantes del Sector de la Automoción y Motores:
Intertek ayuda a la industria mundial del automóvil en la realización de encuestas de campo sobre el sector de los combustibles para medir la calidad de éste en varios mercados, regiones y países. La industria del automóvil se esfuerza por desarrollar motores que funcionen correctamente a través del uso de especificaciones locales de combustibles adecuados en diferentes países y regiones. Intertek puede apoyar este proceso. Además, si se producen problemas en el motor y se sospecha de la calidad de los combustibles a nivel local, Intertek puede organizar rápidamente un muestreo de campo, transporte, y análisis, según sea necesario.

Programas de control de calidad del combustible para la Industria del Transporte:
Las empresas de transporte público y privado dependen del buen estado y calidad de los combustibles para mantener sus flotas funcionando correctamente. Intertek analiza la calidad de los combustibles utilizados en las flotas de autobuses y camiones, entre otro tipo de vehículos. El control de la calidad de combustible por parte de Intertek ayuda a evitar problemas de funcionamiento y reparaciones, y sus consecuentes costes adicionales.

Programas de control de las condiciones del aceite para Flotas de Vehículos:
Junto con la calidad del combustible, el análisis regular de los lubricantes usados en motores y cadenas cinemáticas puede reducir costosas reparaciones y paradas. Intertek gestiona programas de control de las condiciones del aceite para propiedades y operadores de flotas a nivel global.

Programas de control de calidad de combustibles para los Deportes de Motor:
Intertek ayuda a las principales organizaciones internacionales de deporte de motor y proveedores de combustible para carreras de competición a garantizar la integridad y autenticidad del combustible en los eventos internacionales de carreras de motor y a desarrollar nuevos y actualizados estándares de calidad y cumplimiento. Intertek es el proveedor exclusivo de análisis de combustibles para FIM (Fédération Internationale de Motocyclisme), y una de las empresas aceptadas por FIA (Federation Internationale de l'Automobile) para el análisis de combustibles.

Programas de control de calidad de combustible para Generadores Eléctricos de Emergencia
Empresas y entidades de diferente índole cuentan con generadores eléctricos de reserva que se sirven de combustible para casos de emergencia en los que la red eléctrica local pueda fallar. El almacenamiento prolongado de los combustibles puede hacer que éstos se deterioren, por lo que es importante llevar a cabo un control de calidad de los mismos para garantizar que su rendimiento es óptimo. Los laboratorios de combustibles de Intertek pueden ayudarle.

y conozca cómo Intertek puede ayudar a su organización con Control de Calidad del Combustible

  • Intertek Ibérica Spain S.L.U. – Alda. Recalde 27, 5º, E 48009 Bilbao Inscrita en el R.M. de Vizcaya, Tomo 1.547 general, Libro 1.065 sección 3ª, Folio 145, N. 9.971, Inscripción 1ª, VAT nº ESB 48171086