Intertek (www.intertek.com)
 

Envíenos un correo electrónico:

web.iao-esp@intertek.com

Llámenos:

+34 902 377 388
 
 

Laboratorio de Productos Petrolíferos y Gases

El laboratorio de productos petrolíferos de Intertek lleva más de 25 años dando servicio a la industria energética en España y Europa a través de la provisión de servicios de análisis, inspección, certificación, asesoramiento técnico y proyectos de I+D.

El laboratorio de productos petrolíferos de Intertek, acreditado por ENAC de acuerdo a la norma ISO 17025, está especializado en el análisis, certificación y asesoramiento técnico de combustibles tradicionales y renovables, dando servicio a refinerías, terminales de almacenamiento, tuberías y plantas petroquímicas desde hace más de 25 años.

El laboratorio para análisis de productos petrolíferos está equipado con instrumentación analítica moderna, permitiendo ofrecer una respuesta rápida en la resolución de problemas así como proveer análisis para el control de calidad de un amplio rango de productos que incluyen crudo, productos refinados y productos petroquímicos, entre otros.

El laboratorio petrolífero de Intertek ofrece avanzadas técnicas analíticas que incluyen cromatografía de gases, espectrometría de masas, análisis de trazas de metales, entre otras.

Como parte de la red internacional de laboratorios de Intertek, el laboratorio para el análisis de productos petrolíferos de Intertek trabaja conjuntamente con otros laboratorios en Europa y a nivel mundial para ofrecer a los clientes resultados rápidos y profesionales.

Nuestras capacidades y experiencia incluyen:

y conozca cómo Intertek puede ayudar a su organización con Laboratorio de Productos Petrolíferos y Gases

  • Intertek Ibérica Spain S.L.U. – Alda. Recalde 27, 5º, E 48009 Bilbao Inscrita en el R.M. de Vizcaya, Tomo 1.547 general, Libro 1.065 sección 3ª, Folio 145, N. 9.971, Inscripción 1ª, VAT nº ESB 48171086