Actualización sobre el Coronavirus

Medidas establecidas por Intertek para la situación del Coronavirus en España.

marzo 16, 2020

La primera prioridad de Intertek es siempre la salud y seguridad de nuestros empleados, así como proporcionar un alto nivel de calidad de servicios a nuestros clientes.

Nuestro Compromiso por la Salud y Seguridad de nuestros Empleados

Hemos emitido una extensa comunicación a nuestro personal, en línea con las pautas establecidas por la Organización Mundial de la Salud, sobre cómo minimizar el riesgo de contagio a través de medidas de higiene efectivas y evitando situaciones donde el riesgo sea mayor. Hemos actualizado nuestra Política de Precaución y Preparación frente al Coronavirus los cuales han sido revisados para adecuarse y a nuestros planes de continuidad de negocio.

Hemos puesto en marcha una restricción completa a nuestro personal en viajes internacionales a China, Hong Kong, Corea del Sur e Italia.

Nuestro Compromiso a nuestros Clientes

En Intertek, nuestro compromiso por la salud y seguridad es la base que soporta todo lo que hacemos para nuestros colaboradores internos y externos. Trabajamos conjuntamente con nuestros clientes para mitigar potenciales interrupciones en sus cadenas de suministro causadas por el Coronavirus.

Para más información hacia clientes, por favor contacte con su representante en Intertek el cual le ayudará.