Intertek (www.intertek.com)

 Foto grupo GTS

En la imagen, Nerea de Miguel, Directora del área de Servicios a Gobierno y Comercio Exterior en España y Portugal,   Sheila de la Fuente, CSC Executive, Paco Maza, Vicente Ramón y Jose Antonio Marco, inspectores de Intertek.

Foto Cevisama 2018 2

Jorge Sánchez, Business Developer para el área de Servicios a Gobierno y Comercio Exterior en España y Portugal y Sheila de la Fuente, CSC Executive, durante la Feria Cevisama 

 

Intertek apoya a los exportadores en la Feria Cevisama

febrero 14, 2018

Bilbao, España – Intertek, una empresa líder en la provisión del Aseguramiento de la Calidad Total para industrias de todo el mundo, ha estado de nuevo presente en la Feria Cevisama, celebrada del 5 al 8 de febrero en Valencia. El evento acogió a más de 90.000 visitantes de la industria cerámica, entre ellos exportadores de productos cerámicos como baldosas y pavimentos, esmaltes y colores, maquinaria y equipamiento de baño.

Durante los 4 días de feria, los expertos en servicios para el comercio exterior de Intertek se reunieron con empresas exportadoras a terceros países con el fin de apoyarles y asesorarles en materia de Programas de Conformidad de Productos para países de Oriente medio y África. 

Al evento acudieron Nerea de Miguel, Directora del área de Servicios a Gobierno y Comercio Exterior en España y Portugal, Jorge Sánchez, Business Developer para esta misma área, Sheila de la Fuente, CSC Executive, así como inspectores de Intertek, expertos en este sector, Paco Maza, Vicente Ramón y Jose Antonio Marco. Cevisama sirvió como lugar de encuentro entre Intertek y empresas exportadoras para intercambiar información sobre nuevos requisitos de calidad y seguridad de los países de destino y los procedimientos a seguir para garantizar un despacho ágil de la mercancía en aduana. 

Intertek es una compañía miembro de la IFIA (International Federation of Inspection Agencies) y está autorizada por numerosos gobiernos de diferentes países para emitir Certificados de Conformidad de producto que garanticen el despacho de aduanas de los envíos y confirmen que los productos cumplen con las reglamentaciones pertinentes del país de destino y las normas técnicas nacionales, regionales o internacionales.

Actualmente, Intertek está autorizada para expedir certificaciones de exportación y productos a empresas que exportan a países tales como Arabia Saudí, Argelia, Botsuana, Camerún, Etiopía, Egipto, Kenia, Kuwait, Nigeria, Qatar y Uganda, entre otros.

Para más información:

Nerea de Miguel, Directora del área de Servicios a Gobierno y Comercio Exterior en España y Portugal
Tel: 902 377 388
Email: info.spain@intertek.com

Sobre Intertek

Intertek es un proveedor líder en el Aseguramiento Total de la Calidad para industrias de todo el mundo. Nuestra red de más de 1.000 laboratorios y oficinas, con más de 42.000 empleados ubicados en más de 100 países, ofrece soluciones innovadoras y personalizadas de Aseguramiento, Análisis, Inspección y Certificación para las operaciones y las cadenas de suministro de nuestros clientes. El conocimiento de Intertek en el Aseguramiento Total de la Calidad, proporcionado de forma consistente con precisión, celeridad y pasión, posibilita a nuestros clientes impulsarse hacia delante de manera segura.

intertek.es

  • Intertek Ibérica Spain S.L.U. – Alda. Recalde 27, 5º, E 48009 Bilbao Inscrita en el R.M. de Vizcaya, Tomo 1.547 general, Libro 1.065 sección 3ª, Folio 145, N. 9.971, Inscripción 1ª, VAT nº ESB 48171086