Intertek (www.intertek.com)
 

Envíenos un correo electrónico:

web.iao-esp@intertek.com

Llámenos:

+34 902 377 388
 
 

Auditorías de Segunda Parte

Auditar a los proveedores en base a requisitos propios de su empresa validará la fortaleza de su cadena de suministro.

La globalización ha traído un nuevo nivel de complejidad en lo que respecta a las cadenas de suministro. supervisar a los proveedores y las plantas de producción se convierte en una tarea difícil y que requiere mucho tiempo cuando se trata de emplazamientos ubicados por todo el mundo. Pero si usted no tiene una total transparencia en sus procesos, la calidad y la fiabilidad de su producto o servicio final se puede convertir en un riesgo.

Las auditorías de segunda parte aumentan la fortaleza de su cadena de suministro. Una auditoría de segunda parte se produce cuando una organización audita a sus proveedores, o sus propias instalaciones, en base a sus necesidades propietarias. El proceso de auditoría ayuda a su organización a hallar y corregir los problemas antes de que afecten al cliente o al usuario final, lo que previene y evita el riesgo de retirada de productos, fallos en el servicio o problemas relacionados con el cumplimiento de reglamentos y directivas naciones e internacionales.

Muchas organizaciones se enfrentan a la necesidad de implementar un programa de auditoría de segunda parte; sin embargo, en la mayoría de los casos existe una limitación en cuanto a los recursos internos de la empresa se refiere. Esta es la razón por la cual muchas empresas han optado por externalizar este servicio con Intertek. Gracias a nuestra red global de más de 1.000 auditores expertos, su personal podrá dedicarse a otras tareas, reduciendo significativamente los tiempos y coste de transporte y de auditoría, lo que le ayudará a mantener sus proyectos dentro de las fechas previstas y dentro del presupuesto.

Al externalizar su auditoría de segunda parte con Intertek, su empresa obtendrá más que un informe de resultados: obtendrá un socio de negocios dedicado a ayudarle a asegurar procesos de control de la calidad más sólidos y más transparentes al mismo tiempo que le ahorra tiempo y dinero.

y conozca cómo Intertek puede ayudar a su organización con Auditorías de Segunda Parte

  • Intertek Ibérica Spain S.L.U. – Alda. Recalde 27, 5º, E 48009 Bilbao Inscrita en el R.M. de Vizcaya, Tomo 1.547 general, Libro 1.065 sección 3ª, Folio 145, N. 9.971, Inscripción 1ª, VAT nº ESB 48171086