Intertek (www.intertek.com)
 

Envíenos un correo electrónico:

web.iao-esp@intertek.com

Llámenos:

+34 902 377 388
 
 

Sistemas Integrados de Gestión

El uso de un enfoque combinado o integrado en todos los criterios de auditoría le ayudará a ganar eficiencias que pueden no ser alcanzadas a través de auditorías de sistemas de gestión individuales.

Los sistemas integrados de gestión pueden ser implementados por organizaciones de cualquier sector y de cualquier tamaño. Las organizaciones consideran este paso como una opción rentable para reducir los costes y simplificar sus sistemas de gestión.

Intertek le ofrece dos formas de combinar auditorías para múltiples normas:

  • Una auditoría combinada se produce cuando las auditorías del sistema de gestión relacionadas con diferentes criterios de auditoría (normas) se llevan a cabo simultáneamente. 
  • Una auditoría integrada es la evaluación de un sistema de gestión integrado, el cual incorpora total o parcialmente los requisitos de diferentes criterios de auditoría con un único set de documentación, políticas, procedimientos y procesos.

Muchas organizaciones optan por combinar auditorías ISO 9001 e ISO 14001 o ISO 14001 y OHSAS 18001. Otras muchas combinaciones son posibles.

Una auditoría combinada o integrada puede conllevar muchos beneficios para su organización, tales como: costes de certificación más bajos, menos interrupciones a la organización, reducción de la documentación aportada, procesos agilizados y optimizados, y objetivos más consistentes a través de múltiples sistemas.

y conozca cómo Intertek puede ayudar a su organización con Sistemas Integrados de Gestión

  • Intertek Ibérica Spain S.L.U. – Alda. Recalde 27, 5º, E 48009 Bilbao Inscrita en el R.M. de Vizcaya, Tomo 1.547 general, Libro 1.065 sección 3ª, Folio 145, N. 9.971, Inscripción 1ª, VAT nº ESB 48171086