Intertek (www.intertek.com)

Servicios para el Sector Energético

Soluciones para el reto energético global brochure portada

Descárguese nuestro catálogo de servicios para la industria energética.



 

Envíenos un correo electrónico:

Llámenos:

+34 902 377 388
 
 

Energía Nuclear

La energía nuclear continúa jugando un importante rol en el suministro de energía. Intertek apoya a esta industria con la provisión de servicios para mantener la seguridad, rendimiento y fiabilidad.

Con el objetivo de cumplir con la demanda creciente de energía, algunos gobiernos a nivel mundial se están centrando cada vez más en la energía nuclear. La rentabilidad y fiabilidad de la energía nuclear significa que la puesta en marcha de nuevas plantas y la operación continuada de plantas nucleares existentes conforman un punto clave de la generación de energía mixta para empresas eléctricas y gobiernos.

La seguridad, el rendimiento y la fiabilidad son vitales cuando hablamos de energía nuclear. Desde el diseño y construcción de una nueva planta, pasando por sus operaciones y actividades de mantenimiento, hasta el desmantelamiento de la misma, la industria nuclear está sujeta a normativas estrictas durante el ciclo de vida de las instalaciones.

Intertek, a través de sus servicios de ensayo, inspección y verificación de acuerdo a códigos y estándares internacionales independientes, cuenta con amplia experiencia para poderle ayudar a asegurar que su planta está operando de forma segura, fiable y óptima así como ayudarle en la puesta en marcha, el diseño, la construcción o el desmantelamiento.

El amplio abanico de servicios para la industria nuclear de Intertek le proporciona las soluciones técnicas para resolver sus necesidades en materia de investigación, cadena de suministro, soporte tecnológico, operaciones de planta y necesidades de mantenimiento. Una red global de laboratorios y expertos le ofrecen servicios de software, ingeniería, ensayos no destructivos, ensayo de materiales, consultoría, seguridad y protección radiológica, inspección y formación. Intertek puede ayudarle desde la gestión de integridad de activos y el análisis de fallas de componentes hasta la creación de modelos de evaluación de riesgo y sistemas de gestión de calidad operacionales.

Nuestro equipo de expertos de talla mundial cuenta con décadas de experiencia en la industria nuclear. Nuestras instalaciones y capacidades tecnológicamente avanzadas le garantizan la seguridad, calidad y rendimiento de sus plantas, procesos, equipos y activos nucleares. Le ayudamos a avanzar sus operaciones de tal forma que pueda minimizar costes, maximizar su rendimiento y añadir rentabilidad a su negocio.

y conozca cómo Intertek puede ayudar a su organización con Energía Nuclear

  • Intertek Ibérica Spain S.L.U. – Alda. Recalde 27, 5º, E 48009 Bilbao Inscrita en el R.M. de Vizcaya, Tomo 1.547 general, Libro 1.065 sección 3ª, Folio 145, N. 9.971, Inscripción 1ª, VAT nº ESB 48171086