Certificación IFS Food – International Featured Standards

International Featured Standard (IFS) Food es un estándar GFSI reconocido para certificar la seguridad y calidad de productos alimentarios y procesos de producción.

Los estándares IFS han sido desarrollados por todos los actores involucrados en la cadena de suministro alimentario global con el objetivo de garantizar la calidad, seguridad y requisitos reglamentarios de los alimentos, productos no alimenticios y servicios relacionados con la industria alimentaria. 

Beneficios de la certificación IFS Food:

  • Enaltecer su imagen de marca
  • Aumentar la confianza del consumidor
  • Apertura de puertas hacia nuevas oportunidades de mercado

El Sistema de evaluación IFS Food estandarizado ayuda a reducir la necesidad de repetir auditorías, lo que ahorra tiempo y dinero. El programa también ayuda a obtener un mejor entendimiento de los procesos de calidad y seguridad en su organización y a lo largo de toda la cadena de suministro, ofreciendo estándares que aportan uniformidad y transparencia. 

Intertek es un organismo de certificación acreditado para IFS que le proporciona más que un simple certificado:  más allá de llevar a cabo auditorías IFS Food, también le ayudamos en todo el proceso de certificación. Ofrecemos formación, servicios de evaluación previa a la auditoría, y le ayudamos a mantener una continuidad a través de auditorías de seguimiento y renovación de la certificación. Tenemos la experiencia, conocimiento y presencia global para apoyarle y guiarle por todo el proceso, ayudándole a cumplir los desafíos y maximizar los beneficios de la certificación International Featured Standard.

Intertek es un organismo de certificación en seguridad alimentaria líder mundial, con acreditación para programas reconocidos a nivel global, incluyendo Food Safety System Certification (FSSC 22000), British Retail Consortium Food Standard (BRC) y Safe Quality Food (SQF). Nuestros auditores expertos en seguridad alimentaria trabajan con usted para garantizar que sus productos son fabricados, preparados, envasados, distribuidos y certificados cumpliendo con los más altos estándares de seguridad alimentaria. Proporcionamos también servicios de auditoría completos para International Featured Standard Food Store, International Featured Standard Broker, International Featured Standard Logistics e IFS Testing Migration Packaging.

Si está interesado en IFS Food, IFS Logistics, IFS Broker & IFS Wholesale - Cash & Carry, por favor contáctenos para más información.

Intertek no ofrece servicios de consultoría para el programa International Featured Standards (IFS). Cualquier actividad de consultoría proporcionada por Intertek se considera separada e independiente de las actividades de certificación.


    Servicios de Auditoría y Certificación Alimentaria: 

     
    ¿Tiene alguna duda o pregunta? +34 902 377 388
     

    ¿Tiene alguna duda o pregunta?

    +34 902 377 388
    ESP:
    +34 902 377 388