Soluciones ad hoc destinadas a proporcionar competencias específicas para el sector automovilístico y de transportes.
En el mercado automovilístico es fundamental que las empresas cuenten con personal cualificado que posean conocimientos de herramientas importantes tales como los “Core Tools”, los métodos de evaluación “CQI” y metodologías “AMFE”, entre otros muchos. El objetivo es asegurar a los propios clientes la calidad del producto y de los procesos y la conformidad de acuerdo con los requisitos previstos en el estándar IATF 16949 que permite a las empresas obtener una ventaja competitiva en el mercado.
Los cursos propuestos son impartidos por expertos docentes que combinan su amplia experiencia sobre terreno con módulos didácticos que combinan nociones teóricas con análisis de casos y ejercicios prácticos.
Ofrecemos formación totalmente adaptada a la realidad empresarial, con contenidos diseñados para cubrir los objetivos y necesidades de la empresa y potenciar los conocimientos y destrezas de sus profesionales. Elabore su plan de formación personalizado y acorde a sus necesidades con la ayuda de nuestro equipo.
¿Tiene alguna duda o pregunta?