Intertek es autorizada por la Marca de Garantía Puerto de Valencia como empresa auditora

mayo 11, 2021

Intertek, un proveedor líder en el Aseguramiento de la Calidad Total para industrias de todo el mundo, ha sido autorizada por la Autoridad Portuaria de Valencia (APV) para llevar a cabo auditorías de certificación de la gestión de los servicios de las empresas que deseen obtener o renovar la Marca de Garantía Puerto de Valencia.

Intertek podrá auditar a las empresas de la Comunidad Portuaria, tales como Transitarios, Consignatarios, Empresas Estibadoras, Transportistas, Provisionistas, Dépots, etc…, para validar que cumplen con los compromisos generales y específicos tal y como se establece en el Reglamento de Uso y en el Manual de Procedimientos.

La Marca de Garantía, cuya titularidad ostenta la Autoridad Portuaria de Valencia, es un sistema de calidad que integra a los agentes públicos y privados que intervienen en las actividades que se realizan en los recintos portuarios garantizando unos estándares de servicio globales. Ello permite a los clientes del puerto identificar y trabajar con empresas de la comunidad portuaria comprometidas públicamente con la calidad y avaladas por el prestigio de la Marca de Garantía.

Ángel Monteagudo, Director Técnico de Business Assurance de Intertek España y Portugal, ha señalado: “Nos complace contribuir a que las empresas obtengan la Marca de Garantía mediante la realización de auditorías de certificación y validar su compromiso por ofrecer un servicio rápido, seguro, profesional y de confianza. Esto ayuda a las empresas, mediante el sello de la Marca de Garantía, el cual es innovador y reconocido internacionalmente, poder garantizar ante la comunidad portuaria la calidad de sus transacciones comerciales”.

Por favor, contacte con:
Iker Albestain, Marketing Manager
T: +34 902 377 388
E: iker.albestain@intertek.com

Sobre Intertek

TOTAL QUALITY. ASSURED.

Intertek es un proveedor líder en el Aseguramiento de la Calidad Total para industrias de todo el mundo. Nuestra red de más de 1.000 laboratorios y oficinas en más de 100 países, ofrece soluciones innovadoras y personalizadas de Aseguramiento, Análisis, Inspección y Certificación para las operaciones y las cadenas de suministro de nuestros clientes. El conocimiento de Intertek en el Aseguramiento Total de la Calidad, proporcionado de forma consistente con precisión, celeridad y pasión, posibilita a nuestros clientes impulsarse hacia delante de manera segura.

intertek.es