Gobierno y Comercio Exterior

Los servicios a gobierno y comercio exterior de Intertek le ayudan a asegurar las importaciones y facilitar las exportaciones. Intertek apoya a gobiernos a implementar estándares de importación para exportadores: cumpla con los requisitos de seguridad gubernamentales y entregue sus productos a tiempo a los clientes.

Intertek ayuda a gobiernos, aduanas y Organizaciones de Normalización nacionales a mejorar el cumplimiento de las importaciones acorde con las normas de seguridad, proteger los ingresos por impuestos de aduana y asegurar la cadena de suministro internacional. 

Nuestros Programas de Verificación de Conformidad ayudan a garantizar que los productos importados cumplen con las normas de seguridad, así como otros estándares aplicables. Nuestra red mundial de oficinas ofrece servicios de inspección, certificación y evaluación de cargamento de una manera rápida. Nuestros servicios de verificación proporcionan la garantía que necesita para ejercer el comercio internacional. 

Muchos países han implementado y aplicado leyes obligatorias dirigidas a productos que son importados con el fin de favorecer el crecimiento económico, proteger el medio ambiente y a sus ciudadanos.

Intertek es una empresa líder en la provisión de servicios de ensayo, inspección y certificación acreditados mundialmente por gobiernos, organizaciones comerciales, cooperativas, importadores y exportadores para facilitar el comercio internacional.

¿Forma parte de una organización gubernamental?

Tenemos experiencia trabajando con entidades públicas en numerosos sectores, incluyendo la energía, el agua y el transporte.

¿Es exportador o importador de los siguientes países?

Intertek está aprobado para emitir Certificados de Conformidad obligatorios y llevar a cabo las inspecciones requeridas para la exportación a países como Argelia, Bangladesh, Botsuana, Camerún, Ecuador, Etiopía, Gabón, Ghana, Irak, Costa de Marfil, Kurdistán, Kuwait, Marruecos, México, Mozambique, Filipinas, Qatar, Rusia, Arabia Saudita, Tanzania, Uganda y Emiratos Árabes Unidos.

¿Tiene alguna duda o pregunta?

+34 902 377 388
ESP:
+34 902 377 388
 
 

Intertek

Certificación de las Exportaciones

Garantice el cumplimiento de sus productos de acuerdo con estándares locales e internacionales aplicables en el país de destino.

Intertek

Servicios de Verificación en el Comercio Internacional

Ofrecemos servicios de auditoría de calidad y cantidad, controles en la fabricación, inspecciones pre-embarque y soluciones a medida para ayudar a los clientes durante el proceso de comercialización.

Intertek

Servicios para Aduana

Intertek cuenta con una amplia experiencia favoreciendo el comercio internacional y tienen el objetivo de desarrollar y ofrecer nuevos servicios a gobiernos, aduanas, autoridades y Organizaciones de Normalización.