Curso Alérgenos en el sector alimentario

Curso de formación teórico-práctico sobre gestión de alérgenos en alimentos en empresas y plantas de producción alimentarias.

El curso de Gestión de Alimentos Alergénicos organizado por Intertek se trata de una formación teórica y práctica sobre la gestión de alérgenos en alimentos en empresas y fábricas alimentarias.

Objetivos del curso
  • Aprender el concepto de contaminante químico alérgeno, sus fuentes biológicas y su gestión en las plantas de producción,
  • Evitar la contaminación cruzada
  • Establecer las medidas adecuadas en cuanto a gestión del personal, gestión de proveedores, manipulación de materias primas, equipo y diseño de fábrica, proceso de producción y controles de fabricación, información al consumidor, desarrollo y cambio de producto, documentación y registro, entre otros aspectos.

Próximas sesiones

InicioFinalDuraciónUbicación 
No classes scheduled
¿Tiene alguna duda o pregunta? +34 902 377 388