La sostenibilidad ha ido adquiriendo relevancia en las empresas a lo largo de los últimos años gracias a una creciente atención por parte de los consumidores sobre el impacto económico, ambiental y ético-social que tienen los productos y servicios que adquieren.
Los temas conectados al desarrollo sostenible suscitan desde hace tiempo el interés de los mercados, de las instituciones y, sobre todo, de los consumidores que requieren y exigen responsabilidad por parte de las organizaciones respecto al objetivo de desarrollo sostenible.
La responsabilidad social de la empresa, integrada dentro de su gobernanza, condiciona positivamente el desempeño de la organización y de su competitividad, creando valor a lo largo de toda la cadena de suministro. Es por tanto fundamental adquirir las competencias justas con el objetivo de integrar la sostenibilidad y la responsabilidad social en los procesos empresariales.
Ofrecemos formación totalmente adaptada a la realidad empresarial, con contenidos diseñados para cubrir los objetivos y necesidades de la empresa y potenciar los conocimientos y destrezas de sus profesionales. Elabore su plan de formación personalizado y acorde a sus necesidades con la ayuda de nuestro equipo.
¿Tiene alguna duda o pregunta?