Ayudamos a identificar y mitigar riesgos intrínsecos en sus operaciones, cadenas de suministro y sistemas de gestión de calidad.
Leer más
Evaluamos que sus productos y servicios cumplen y exceden los estándares de calidad, seguridad, sostenibilidad y rendimiento.
Leer más
Validamos las especificaciones, valor y seguridad de sus materias primas, productos y activos.
Leer más
Confirmamos oficialmente que sus productos y servicios cumplen con los estándares externos e internos de confianza.
Leer más
Curso sobre las novedades (versión 6.1) de las Auditorías Sedex-Smeta
La Auditoría de Comercio Ético de Miembros de Sedex (SMETA, de sus siglas en inglés) fue desarrollada mediante el Grupo de Auditoría Asociado de Sedex para ofrecer una metodología de auditoría común y un formato de informe compilado con las mejores prácticas en técnicas de auditoría de comercio ético.
Desde que Sedex se lanzó en 2004, alrededor de 50.000 organizaciones de todo el mundo han elegido a Sedex como su plataforma para el intercambio de información sobre la cadena de suministro ética.
El programa SMETA está basado en 2 pilares (Estándares Laborales y Salud y Seguridad) o en 4 pilares (que incluye además Medioambiente y Gestión Empresarial).
Mediante este curso podrá saber cómo implantar y superar con éxito una Auditoría de Comercio Ético Sedex (SMETA).
Objetivo del curso:
La sesión formativa pretende dar a conocer a los asistentes el proceso de auditorías SMETA, así como los requisitos clave necesarios para superar dicho proceso satisfactoriamente.
Inicio | Final | Duración | Ubicación | |
---|---|---|---|---|
No classes scheduled |
Ofrecemos formación totalmente adaptada a la realidad empresarial, con contenidos diseñados para cubrir los objetivos y necesidades de la empresa y potenciar los conocimientos y destrezas de sus profesionales. Elabore su plan de formación personalizado y acorde a sus necesidades con la ayuda de nuestro equipo.
Description