Servicio de programas de ensayo adecuados para cumplir con la normativa europea y nacional referente a materiales que están en contacto con alimentos y bebidas
En Intertek, los expertos en materiales en contacto con alimentos ofrecen su apoyo a través de programas de ensayo adecuados para cumplir con la normativa europea y nacional referente a materiales que están en contacto con alimentos y bebidas, ayudándole también en la creación de una Declaración de Conformidad (DoC, Declaration of Compliance).
Medidas para considerar que su material/producto es apto para uso alimentario:
Regístrese en nuestras sesiones gratuitas de webinar y conozca las últimas actualizaciones y legislaciones dentro de la industria del packaging y los materiales en contacto con alimentos la mano de nuestros expertos.
¿Tiene alguna duda o pregunta?