Como gran distribuidor, le ayudamos a asegurar que sus alimentos cumplen con las normas de calidad y seguridad nacionales e internacionales.
En los últimos años, las marcas propias han aumentado su protagonismo en los lineales y cada vez se les asocia menos con productos de baja calidad, lo que representa una gran oportunidad de mercado para la gran distribución o retailers. Esta oportunidad requiere de la adopción de un conjunto de medidas para el cuidado y protección de la marca con el fin de apoyar y fomentar el desarrollo de las marcas propias de distribución.
Además, el mercado no exige sólo productos "seguros", sino que los consumidores son cada vez más conscientes de la importancia de los ingredientes, el valor nutricional, el origen, la trazabilidad, la sostenibilidad, el impacto medioambiental y los requisitos de calidad de los bienes que adquieren.
Intertek cuenta con una amplia experiencia y una alta reputación en el sector agroalimentario a través de sus servicios de análisis, inspección, auditoría, formación y consultoría.
¿Tiene alguna duda o pregunta?