Intertek, acreditada como organismo notificado para la Directiva de Equipos a Presión 2014/68/UE (Pressure Equipment Directive, PED), ofrece servicios de evaluación de la conformidad de equipos a presión y aprobación europea de materiales.
La Directiva de Equipos a Presión (Pressure Equipment Directive, PED) es la legislación europea destinada a eliminar los obstáculos de comercio relacionados con el suministro de equipos a presión en toda Europa. La PED se basa en requisitos esenciales de seguridad (ESR, Essential Safety Requirements) que rigen el diseño, la fabricación, inspección y análisis de los equipos a presión. La PED afecta a la mayoría de los equipos que son comercializados en el Espacio Económico Europeo (EEE), diseñados para presiones superiores a 0,5 bar o 7,25 psi.
Intertek está acreditada como Organismo Notificado en la Directiva de Equipos a Presión 2014/68/UE (PED) para la evaluación de la conformidad, la cual es realizada mediante diferentes Procedimientos de Evaluación, aplicables en función de la categoría de los equipos a presión.
Nuestros servicios en materia de Equipos a Presión incluyen:
¿Tiene alguna duda o pregunta?
Descargue la guía para determinar la categoría de su equipo a presión